¡Comparte!

De por lo menos dos balazos asesinaron a un hombre, en calles de la colonia Reforma Sur.

El homicidio ocurrió minutos antes de las 22:00 horas del viernes 23 de septiembre. En la calle 51 Sur, entre las calles 23 y 25 Poniente, en inmediaciones de una tienda Oxxo.

Vecinos de la colonia Reforma Sur reportaron haber escuchado al menos tres detonaciones de arma de fuego e indicaron que había un hombre herido y tirado junto a un automóvil.

De igual forma se reportó que los responsables fueron sujetos armados que viajaban en una camioneta negra.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaron al punto corroborando la presencia de un hombre con heridas de bala.

Posteriormente llegaron elementos de atención prehospitalaria de las ambulancias SOS, quienes valoraron al sujeto, de alrededor de 50 años y confirmaron el deceso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El cuerpo presentaba al menos dos heridas por proyectil de arma de fuego.

Al cadáver lo cubrieron con una manta y a unos metros del mismo se encontró una maleta, así como indicios balísticos.

La zona se acordonó y se resguardó por los policías, en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que efectuaran las indagatorias correspondientes.

Durante la madrugada del sábado iniciaron las diligencias para el levantamiento de cadáver, por parte de elementos de la unidad de investigación de homicidios.

Matan a balazos a panadero 

La tarde del 20 de septiembre, un panadero, hermano de un elemento de la Policía Municipal de Puebla, fue asesinado de dos disparos, al norte de la capital poblana.

Presuntamente el móvil del homicidio fue un ataque directo y el crimen ocurrió ante la presencia de familiares de la víctima.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en un hornito de pan, ubicado en la calle 62 Poniente, entre las calles 7 y 9 Norte.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México