¡Comparte!

Un anciano murió al caer a una barranca, de alrededor de 15 metros de profundidad, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en Puebla capital.

Alrededor de las 6:00 de la mañana de este 19 de marzo se reportó que el hombre, de alrededor de 75 años, cayó al barranco en las calles Gasoducto y Camino a San Pablo del Monte.

Elementos de seguridad pública, así como paramédicos y rescatistas, llegaron a este punto de Xochimehuacan, donde se les informó que el anciano estaba en la barranca de casi 15 metros.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Anciano murió al caer a una barranca de 15 metros en Xochimehuacan.
Unidad de rescate de Protección Civil Municipal. Creditos: Jesús Lima

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que llegaron en la patrulla VP-129, fueron los primeros respondientes.

El personal de Protección Civil (PC) Municipal, así como Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudieron y, tras la valoración correspondiente, se confirmó la muerte del hombre.

Al parecer, el anciano caminaba por la zona cuando cayó por la barranca; las heridas que sufrió le provocaron la muerte.

Anciano murió al caer a una barranca de 15 metros en Xochimehuacan.
Autoridades municipales acordonaron la zona. Creditos: Jesús Lima

En el sitio se encontraban familiares quienes identificaron al varón como Pedro, que contaba con alrededor de 75 años.

Las autoridades cerraron el tránsito vehículo y peatonal por varios minutos, hasta que terminaron las diligencias para el levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue trasladado de San Pablo Xochimehuacan a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

Anciano murió al caer a una barranca de 15 metros en Xochimehuacan.
Rescatistas laboran en el lugar donde un anciano cayó en una barranca de Xochimehuacan. Creditos: Jesús Lima

Trabajador murió al caer varios metros

El 4 de marzo, un trabajador de 25 años murió por un trauma craneal severo al caer varios metros mientras laboraba en el techo de una bodega, en el Parque Industrial Resurrección.

La persona cambiaba unas láminas cuando ocurrió el incidente y cayó alrededor de cinco metros, alrededor de las 10:00 horas, por lo cual sus compañeros pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del SUMA, acudieron y confirmaron el fallecimiento.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México