¡Comparte!

En un choque murieron prensados dos hombres, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en inmediaciones del autódromo Miguel E Abed, en el municipio de Amozoc.

Alrededor de las nueve de la noche del 24 de marzo ocurrió la colisión, en el kilómetro 21+500 de la referida vialidad y en el sentido a la capital de la entidad.

Un automóvil Seat Córdoba, con matrícula HFE190C, del Estado de Guerrero, se estrelló de frente, aparentemente contra una grúa que trasladaba un tractocamión.

La pesada unidad continuó su camino y la unidad particular quedó destrozada de la parte delantera. En el interior del vehículo quedaron inmóviles dos hombres, de alrededor de 30 años, quienes murieron prensados debido al choque ocurrido en Amozoc.

Mueren prensados dos hombres, durante un choque en Amozoc
Bomberos en el lugar del siniestro. Creditos: Jesús Razo

Ciudadanos reportaron el percance a las corporaciones de emergencia. Por ello, acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil del municipio y agentes de Tránsito Municipal.

Después de la valoración correspondiente, confirmaron la muerte de las dos personas, mismas que quedaron prensadas, por lo que se pidió apoyo de personal de Rescate Urbano.

Elementos de Bomberos de la Policía Estatal aplicaron tierra para la absorción de aceite, anticongelante y gasolina que quedaron regados en la carpeta asfáltica.

Los vulcanos esperaron que las autoridades ministeriales permitieran las labores para el rescate de los cuerpos. El cual se efectuó con el apoyo de herramienta hidráulica. Las labores concluyeron alrededor de las 23:40 horas.

El conductor quedó identificado como Joaquín. Mientras que el copiloto respondía al nombre de Juan.

Durante los primeros minutos de este sábado concluyeron las diligencias de levantamiento de los cadáveres para su traslado al anfiteatro de Tepeaca.

Menor de edad murió en un choque y volcadura en el municipio

El pasado domingo Luisa María, de 14 años, murió por un choque y volcadura en la camioneta en que viajaba con su familia, en el municipio de Amozoc.

Además, Elizabeth, de 46 años; Lucio, de 42 años y Lucio, de 22 años, resultaron heridos. Por lo que recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados a un centro hospitalario.

La familia originaria de Huixcolotla, viajaba en una camioneta. Sin embargo, en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del autódromo, el conductor perdió el control por lo que la unidad se salió del camino, se estrelló contra un árbol y volcó.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP