¡Comparte!

Adair, uno de los dos hombres encontrados calcinados en la cajuela de un auto en Bosques de Amalucan en Puebla, la noche del 6 de septiembre, se dedicaba a la venta de celulares y unos días antes exhibió a un conocido suyo de nombre Quetzal C. por un adeudo.

Según información a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA. Ese mismo día que Adair desapareció junto con un amigo, llevaba alrededor de 200 mil pesos en teléfonos celulares, los cuales le robaron.

Amigos cercanos de Adair lo identificaron como una persona sumamente tranquila. Quien se dedicaba a las ventas de los celulares y que jamás tuvo algún problema hasta que Quetzal C. tuvo un adeudo con él.

En Facebook, Adair publicó y etiquetó a Quetzal reclamándole por un adeudo. En la misma red social Quetzal C. se presenta como vendedor de equipos de telefonía y dueño de la tienda “Mexican Shop Venta de Celulares y Más”.

“México, país donde si prestas dinero, te da más pena a ti cobrar que al que te debe”. Puede leerse en la publicación que se realizó el 28 de julio del 2022 por Adair. Y donde etiquetó a Quetzal y a otro usuario de la red social identificado como “Luisly”.

Los amigos y familiares de Adair creen que puede estar relacionado a su asesinato. Es importante decir que “Luisly” el segundo etiquetado por Adair, volvió privado su perfil de redes sociales tras el hallazgo de los dos cuerpos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Familiares de Adair tendrán que esperar un mes por pruebas de ADN

Según información de amigos de Adair, sus familiares acudieron el día de ayer al Servicio Médico Forense (Semefo) de Puebla y les explicaron que por lo maltratado del cuerpo pasará por lo menos un mes para poder identificarlo.

Sus familiares serán sometidos a pruebas de ADN para confirmar que se trata de él, aunque prácticamente esto es un hecho. Pues el automóvil Volkswagen New Beetle donde estaba encajuelado con otra persona es de su propiedad.

Las características del vehículo que terminó calcinado coinciden con el automóvil en el cual viajaba Adair, mismo que se reportó como desaparecido el mismo 6 de septiembre.

Como PÁGINA NEGRA informó, el hombre comenzó a ser buscado a través de redes sociales donde se pedía el apoyo de la ciudadanía para dar con su ubicación. Se indicó que había sido visto por última vez el martes por la tarde, cuando se realizó el hallazgo del vehículo en llamas.

De acuerdo con la publicación, Adair salió con un amigo alrededor de las 2:00 de la tarde del 6 de septiembre y desde ese momento sus familiares y amigos no sabían nada de él.

La información publicada refirió que las personas viajaban en un automóvil Volkswagen New Beetle de color rojo y con placas de circulación TUB294A. Además, dieron a conocer que vestía un pantalón azul marino de mezclilla y camisa azul clara.

Las características y matrícula del automóvil encontrado en llamas la noche del martes son las mismas del vehículo en el cual viajaba el desaparecido.

Debido a lo anterior, se investiga en Puebla si los dos cuerpos calcinados encontrados en la cajuela corresponden al joven Adair, reportado como desaparecido y al amigo con quien se encontraba ese día. De igual forma, las indagatorias siguen su curso para establecer el motivo del doble asesinato.

De su acompañante aún no se confirma su identidad. Sin embargo, trascendió entre sus amigos que podría tratarse de un hombre conocido como Armandito. Quien también se dedicaba a la compra y venta de celulares.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...