¡Comparte!

Dos cadáveres calcinados se hallaron en la cajuela de un auto en la segunda sección de la colonia Bosques de Amalucan.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10 pm del martes 6 de septiembre, sobre la calle Durazno entre Fresno y el Periférico Ecológico.

Los primeros datos del caso refieren que una vecina se comunicó al 911 para reportar que un vehículo se estaba incendiando.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como elementos del cuerpo de Bomberos de la Policía Estatal.

En el sitio estaba un automóvil Volkswagen New Beetle, con placas TUB-294-A, en llamas, en fase de crecimiento y desarrollo.

Los bomberos aplicaron chorros de agua a presión y luego de algunos minutos lograron sofocar las llamas.

Una vecina reportó que un auto se estaba quemando.
Bombero sofocando el fuego del auto Volkswagen New Beetle. Creditos: Jesús Lima

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al efectuar una revisión en la unidad, para descartar que hubiera personas heridas, encontraron en la cajuela dos cuerpos calcinados.

Debido a las condiciones que presentaban los cadáveres no se pudo indicar las características de los mismos.

Las autoridades que atendieron el reporte dieron aviso del hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a realizar las diligencias de ley.

Posteriormente, a la segunda sección de Bosques de Amalucan llegaron elementos investigadores así como peritos para comenzar con el levantamiento de los cadáveres calcinados.

Durante la madrugada de este 7 de septiembre concluyeron las investigaciones. Personal de la UTREC trasladaron los cuerpos, en calidad de desconocidos, al Servicio Médico Forense (Semefo).

La necropsia permitirá conocer las causa de los decesos y brindará mayor información sobre las víctimas.

Localizan cadáver calcinado en San Nicolás Buenos Aires

La mañana del 23 de julio, se localizó el cádaver calcinado de un hombre en terrenos de cultivo, pertenecientes al municipio de San Nicolás Buenos Aires.

Trabajadores del campo realizaron el hallazgo del cuerpo, de un sujeto de alrededor de 35 años, en la comunidad de Emilio Portes Gil.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México