¡Comparte!

De un joven desaparecido sería uno de los dos cuerpos calcinados que fueron hallados en la cajuela de un automóvil Volkswagen New Beetle en Puebla.

Las características del vehículo que terminó calcinado coinciden con el automóvil en el cual viajaba Adair, mismo que fue reportado como desaparecido.

El hombre comenzó a ser buscado a través de redes sociales donde se pedía el apoyo de la ciudadanía para dar con su ubicación; se indicó que había sido visto por última vez el martes por la tarde, cuando se realizó el hallazgo del vehículo en llamas.

De acuerdo con la publicación, Adair salió con un amigo alrededor de las 2:00 de la tarde del 6 de septiembre y desde ese momento sus familiares y amigos no sabían nada de él.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La información publicada refirió que las personas viajaban en un automóvil Volkswagen New Beetle de color rojo y con placas de circulación TUB-294-A.

Además, dieron a conocer que vestía un pantalón azul marino de mezclilla y camisa azul clara.

Las características y matrícula del automóvil encontrado en llamas la noche del martes son las mismas del vehículo en el cual viajaba el desaparecido.

Debido a lo anterior, se investiga en Puebla si los dos cuerpos calcinados encontrados en la cajuela corresponden al joven reportado como desaparecido y al amigo con quien se encontraba ese día.

De igual forma, las indagatorias siguen su curso para establecer el motivo del doble asesinato.

Bomberos atienden reporte de auto en llamas y hallan dos cuerpos

Agentes del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal acudieron al reporte por el incendio de un auto y en la cajuela hallaron dos cadáveres calcinados, en la colonia Bosques de Amalucan, cerca del Periférico Ecológico.

La noche del martes ocurrió el hallazgo sobre la calle Durazno, entre Fresno y la vialidad estatal, a donde acudieron para sofocar el incendio.

Tras sofocar las llamas, iniciaron una inspección en el vehículo y al interior de la cajuela localizaron los dos cuerpos calcinados.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México