¡Comparte!

El cuerpo sin vida de Jorge, de 72 años, fue encontrado calcinado en su domicilio de la colonia Lomas de San Ramón, al sur del municipio de Puebla.

Aparentemente una veladora provocó un incendio en la habitación del hombre de la tercera edad, lo cual causó su fallecimiento.

El cuerpo se encontró durante la tarde de este jueves por una hija de la víctima. En un cuarto ubicado sobre la calle Gandhi, manzana 6, lote 7.

Alrededor de las cuatro de la tarde de este 8 de septiembre. Una mujer llegó del trabajo al mencionado domicilio y encontró a su padre sin vida.

Debido a ello se comunicó con las corporaciones de emergencia por lo que acudieron policías municipales, bomberos de la Policía Estatal y personal del SUMA y Protección Civil (PC) Municipal.

Jorge de 72 años, fue encontrado calcinado en su domicilio, en Lomas de San Ramón
Bomberos ingresando a la casa de Jorge. Creditos: Especial

Cuando los vulcanos ingresaron a la construcción de ladrillo, de alrededor de 30 metros cuadrados, con techo de lámina de asbesto, no hallaron humo, fuego o temperatura elevada.

Junto a la cama se encontró el cuerpo calcinado del adulto mayor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mientras tanto policías municipales en la unidad SSC-058, se quedaron a resguardo del lugar. Y se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas después comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Bomberos atendieron reporte de auto en llamas y hallaron dos cuerpos calcinados 

Elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, acudieron al reporte de un incendio de auto y en la cajuela hallaron dos cadáveres calcinados, en la colonia Bosques de Amalucan, cerca del Periférico Ecológico.

La noche del martes ocurrió el hallazgo sobre la calle Durazno, entre Fresno y la vialidad estatal, a donde acudieron a sofocar el incendio del vehículo New Beetle.

Tras sofocar las llamas iniciaron una inspección en el vehículo y al interior de la cajuela localizaron dos cuerpos calcinados.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México