¡Comparte!

Las investigaciones por la desaparición y feminicidio de Monserrath continúan. Autoridades ministeriales llevaron a cabo diligencias en la junta auxiliar de La Resurrección.

Se informó que la intervención es parte de las diligencias por el caso, ocurrido la semana pasada.

En el lugar participaron elementos de Bomberos de la Policía Estatal, así como policías municipales y elementos de la Guardia Nacional (GN).

La tarde de este sábado, estas corporaciones se movilizaron a la calle Ignacio Zaragoza, en específico a la casa del presunto feminicida, la cual está asegurada. Así como en la barranca donde pretendía deshacerse de los restos humanos.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el área y cerraron la circulación en la citada vialidad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La información obtenida refiere que el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó labores de búsqueda en el sitio. Al parecer para localizar más restos humanos.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer el resultado de las diligencias. Por lo que se prevé haya más información en las próximas horas.

Cabe hacer mención que en dicha zona fue detenido Álvaro S. cuando buscaba enterrar parte de los restos de su pareja. Quien previamente fue reportada como desaparecida.

De igual manera, el domicilio del sujeto fue asegurado por las autoridades ministeriales luego del hallazgo. Como parte de las investigaciones por el feminicidio de Monserrath.

El presunto agresor, Álvaro S., se encuentra en prisión

El jueves pasado, las autoridades ministeriales informaron que el hombre fue detenido cuando buscaba enterrar una bolsa con restos humanos en una barranca cerca de su casa.

El crimen habría ocurrido el jueves 29 de junio y fue el 1 de julio cuando se llevó a cabo la detención. Además, fue vinculado a proceso y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y siguen las investigaciones por otros delitos, entre ellos el de feminicidio de Monserrath.

De acuerdo con la Fiscalía de Puebla, los restos hallados fueron sometidos a pruebas genéticas para que no haya duda sobre la identidad de la mujer.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México