La Fiscalía de Puebla aseguró la casa que ocuparon Monserrath y Álvaro hasta el día del feminicidio perpetrado el pasado 29 de junio en La Resurrección.
En un recorrido realizado por PÁGINA NEGRA, se pudo apreciar el inmueble que está completamente sellado en sus accesos.
Se trata de una casa de dos niveles en obra negra que presenta los sellos de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDVGCMI-1/006915/202
Las cortinas están cerradas y a primera vista no se observa el altar de la Santa Muerte que supuestamente se encontró al interior.
El predio, se comparte con la familia de Álvaro quienes viven en un inmueble contiguo que da a la calle principal de la junta auxiliar.
Los familiares de Álvaro a los que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, reportaron que desde el fin de semana vieron la movilización policial.
La Fiscalía General del Estado encintó la casa y un acceso al predio. Sin embargo, la familia de Álvaro ha hecho su vida normal. Incluso tenían música a todo volumen mientras realizaban sus tareas domésticas.
Uno de sus familiares, prefirió no dar comentarios para no ahondar en los hechos sobre el caso del feminicidio de Monserrath. Solo confirmó que ahí ocurrió el suceso.
En la parte trasera de la casa, se encuentra una barranca. Misma en la que se encontraron parte de los restos de Monserrath.
Los vecinos de La Resurrección se mostraron renuentes a hablar sobre el presunto canibalismo ocurrido en la población, del cual se le acusa a Álvaro.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El feminicidio de Monserrath N. en La Resurrección
Como PÁGINA NEGRA informó, Álvaro mató a Monserrath N., su pareja, y después la descuartizó y se comió parte del cerebro. Algunos de sus restos los tiró en la barranca detrás de su casa.
El hombre admitió el feminicidio a la hija mayor de Monserrath ante elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Los hechos ocurrieron el jueves 29 de junio y algunos restos de Monserrath fueron localizados el sábado 1 de julio.
Te puede interesar: