¡Comparte!

La Fiscalía de Puebla informó sobre la detención de Víctor N., un trabajador del IMSS por el feminicidio de su novia Silvia N. en 2022 

Al trabajador del IMSS en Puebla se le acusa por el feminicidio de Silvia a quien le provocó un traumatismo craneoencefálico severo.  

Los hechos ocurrieron en el mes de febrero del año pasado cuando ambas personas se encontraban alcoholizadas. 

Silvia y Víctor mantuvieron una relación por 10 meses y el 24 de febrero se encontraron y estuvieron conviviendo e ingiriendo bebidas en varios lugares. 

Alrededor de las 2:26 horas del 25 de febrero del 2022 ingresaron a un motel. Llegaron en un auto Kia negro, de la víctima e ingresaron al motel de la Vía Corta a Santa Ana en la colonia Seda Monsanto. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En dicho lugar el sujeto atacó a su pareja en diversas ocasiones hasta causarle un traumatismo craneoencefálico severo. 

Posteriormente subió a la víctima al vehículo y la trasladó a las instalaciones de la clínica del IMSS de la colonia Valle Dorado. Él laboraba en esta clínica y dijo a sus compañeros que la mujer convulsionó.   

También dio aviso a los familiares a quienes informó que Silvia se había puesto mal de salud. 

Posteriormente la trabajadora social de la clínica 6 reportó el fallecimiento de la mujer debido a diversas heridas. 

Debido a esto la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó con las indagatorias por el feminicidio de Silvia a manos del trabajador del IMSS. 

3. Detienen a trabajador del IMSS en Puebla por el feminicidio de su novia
Imágenes del procesamiento del lugar de los hechos. Creditos: Especial

El 4 de abril de este año la FGE obtuvo la orden de aprehensión en contra de Víctor por el delito de feminicidio.  

El día 9 de mayo del 2023 se cumplió a orden en inmediaciones de la colonia Las Hadas. Además se informó que este jueves se está realizando la audiencia judicial respectiva por feminicidio en contra del trabajador del IMSS. 

3. Detienen a trabajador del IMSS en Puebla por el feminicidio de su novia
Ubicación del motel donde sucedieron los hechos. Creditos: Especial

Asesinan a una joven en Tianguismanalco 

El 21 de febrero fue encontrado el cadáver de una joven, que aparentemente fue asfixiada, junto a un camino de terracería, en San Juan Tianguismanalco. 

El hallazgo ocurrió en unos terrenos de cultivo ubicados en la comunidad de San Francisco Buenavista y por protocolo se inició la investigación por feminicidio. 

Sobre la víctima se indicó que contaba con entre 20 a 25 años de edad. Además vestía una chamarra negra, pantalón de mezclilla azul, así como tenis de color negro. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP