¡Comparte!

Un hombre murió ahogado en la cisterna del motel Bambú, localizado en la zona del Barrio de Santa María de Puebla.

El hombre ahogado fue identificado como un trabajador del motel Bambú tras lo hechos reportados en la avenida Héroes de Nacozari 3013.

El reporte de la emergencia de dio poco después de las 18:00 horas. Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal después de que al número 911 se pidió apoyo.

Elementos de la Policía Municipal, en la patrulla VP-431 confirmaron que el trabajador del motel había caído en la cisterna y se ahogó.

Al sitio acudieron paramédicos en la ambulancia A-3209 de Protección Civil Municipal. Los paramédicos dieron constancia de que el hombre había fallecido, al parecer ahogado dentro de la cisterna del motel Bambú.

Debido a esto, se solicitó el apoyo de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal de la Fiscalía.

El propietario del motel indicó que uno de sus empleados de nombre Rubén R. de 53 años de edad, ingresó a una de las habitaciones en la cual se encuentra una cisterna.

Sin embargo, después de un rato se percataron de que no salió. Al revisar la habitación no lo encontraron. No obstante, la cisterna estaba abierta por lo que confirmaron que cayó al agua.

La unidad de Protección Civil A-3039 realizan la búsqueda del cuerpo del trabajador en la cisterna de aproximadamente 20 mil litros. Cuando localizaron y confirmaron que el hombre había muerto ahogado dentro de la cisterna del motel Bambú

Los elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

Un hombre se encontraba desaparecido, lo localizaron ahogado

Un caso similar de un hombre ahogado en una cisterna ocurrió la mañana de este 24 de enero del 2023.

La hermana del desaparecido acudió a su casa y lo encontró en la cisterna de una casa en la colonia Miguel Hidalgo, de la ciudad de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hombre llevaba varios días desaparecido. Debido a que llevaba varios días sin verlo su hermana fue a buscarlo.  Minutos más tarde se encontró con el cadáver del desaparecido dentro de la cisterna.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...