¡Comparte!

María del Carmen Ramos, tiene 26 años de edad, desapareció este sábado 7 de enero del 2023 en la colonia Francisco I. Madero, de la capital de Puebla.

Sus familiares han posteado en distintas redes sociales la fotografía de María del Carmen por si alguien sabe de su paradero o la vio por alguna zona de Puebla, para que se comunique a los números de emergencia.

María del Carmen mide 1.60 cm, tiene el cabello largo, es delgada, su color de piel es apiñonado.

La última vez que se vio a María del Carmen fue saliendo de la colonia Francisco I Madero de Puebla alrededor de las 13:10 de la tarde.

Cuando María del Carmen Ramos desapareció iba vestida con unos jeans en color azul, botines cafés y una chamarra color azul marino.

Otra joven que desapareció en Puebla recientemente fue Karla Estefanía Trejo. La joven nutrióloga desapareció el día 2 de enero en Cuautlancingo y, a una semana de que sus familiares denunciaron su caso, continúa desaparecida.

Es nutrióloga de profesión y egresada de la Universidad de León, vive en el fraccionamiento Bosques Sanctorum, en Cuautlancingo, de donde salió con rumbo al trabajo.

Karla Estefanía tiene 29 años; el lunes que salió de su casa vestía una chamarra color verde olivo, pantalón de mezclilla negro y con una mochila negra.

Sus padres reportaron su desaparición después de que se dieron cuenta que no respondía los mensajes en su celular y no se encontraba en el consultorio donde labora.

Sergio Salomón Céspedes implementa acciones a casos de desaparecidos

Debido a que las desapariciones de mujeres en Puebla aumentaron durante los dos últimos meses del 2022, colectivas exigieron al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina implementar acciones contra esta problemática.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para atender el tema el gobernador Sergio Salomón Céspedes instaló una mesa de coordinación con el Poder Judicial.

Organismos y dependencias como la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Gobernación, la Consejería Jurídica y la Secretaría de Igualdad Sustantiva son quienes darán seguimiento a este tipo de casos así como los feminicidios.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México