¡Comparte!

Karla Estefanía Trejo fue vista por última vez el día 2 de enero en Cuautlancingo y, a una semana de que sus familiares denunciaran su caso, continúa desaparecida.

Es nutrióloga de profesión y egresada de la Universidad de León, vive en el fraccionamiento Bosques Sanctorum, en Cuautlancingo, de donde salió con rumbo al trabajo.

Karla Estefanía tiene 29 años; el lunes que salió de su casa vestía una chamarra color verde olivo, pantalón de mezclilla negro y con una mochila negra.

También usa lentes de armazón rojo y, como seña particular, tiene un pequeño lunar debajo del ojo derecho y lunares en el cuello.

Sus padres reportaron su desaparición después de que se dieron cuenta que no respondía los mensajes en su celular y no se encontraba en el consultorio donde labora.

Debido a esto, la familia de la joven desaparecida inició la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), instancia que emitió un boletín de búsqueda de Karla Estefanía Trejo Rosas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se encuentra desaparecida desde el día 2 de enero de este año 2023, por favor les pido de todo corazón me ayuden a compartir para que más personas se sumen en la búsqueda de mi prima”, publicó un familiar de Karla Estefanía Trejo en redes sociales.

Si sabes de alguna información que pueda ayudar a encontrar a Karla Estefanía, hazlo saber a los números telefónicos 2212 838142, 2222 146402 y 2222 146405, de La Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos en Desaparición Forzada y la Cometida por Particulares.

Ante la multiplicación de casos de mujeres desaparecidas, el Gobierno de Puebla, encabezado por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, instaló la mesa permanente interinstitucional para dar seguimiento, prevenir y combatir estos casos.

La mesa está encabezada por el gobernador Sergio Salomón Céspedes y también participan los titulares del Poder Judicial, organismos y dependencias como la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Gobernación, la Consejería Jurídica y la Secretaría de Igualdad Sustantiva.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...