¡Comparte!

Al escuchar sus gritos, pobladores del municipio de Quecholac encontraron a la joven reportada como desaparecida, Guadalupe Angélica Andrade Ortigosa, amarrada de un árbol, con signos de violencia.

Angélica, de 29 años, estaba reportada como desaparecida, luego de que el 13 de junio saliera de su domicilio ubicado en la junta auxiliar Palmarito Tochapan,en Quecholac.

Al no saber nada de ella, sus familiares comenzaron a buscarla y difundieron fotos e información de la joven en las redes sociales para pedir el apoyo de la ciudadanía.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y no fue hasta la tarde del miércoles 15 de junio que los gritos de Angélica alertaron a los pobladores de Quecholac, quienes la encontraron en una zona de terracería, cerca del panteón de La Compañía de Jesús.

La joven se encontraba con vida, amarrada de un árbol y con signos de violencia. Los pobladores se comunicaron con las autoridades, quienes ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Angélica Andrade desapareció en el Triángulo Rojo 

El lunes 13 de junio, familiares de Angélica Andrade, de 29 años, la reportaron como desaparecida.

La joven salió de su vivienda ubicada en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan en Quecholac, cerca de las 8:00 am, para dirigirse a Acatzingo. Hora y media de salir de su casa, su familia perdió comunicación con ella, por lo denunciaron su desaparición y compartieron fotos e información en las redes sociales.

De acuerdo con lo que se compartió en redes, Angélica Andrade se dirigía a una caja popular de Acatzingo a entregar dinero. Ahora que la localizaron se desconoce lo que pasó con el dinero que transportaba.

Te puede interesar: Montserrat desapareció en San Andrés Cholula; ¡ayúdanos a encontrarla!

BonoBus BUAP