¡Comparte!

Un hombre persiguió y arrolló con su camioneta a dos sujetos que viajaban en motocicleta en la Ciudad de México (CdMx), porque minutos antes le habían robado 100 mil pesos, luego de cambiar dólares en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez”.

Los hechos quedaron registrados por medio de una cámara de vigilancia. Las imágenes muestran el momento cuando una camioneta cerrada atropella a los delincuentes mientras circulaban por calles de la colonia San José Insurgentes, en la Alcaldía Benito Juárez.

El video fue difundido por el periodista Antonio Nieto y reveló que los asaltantes dispararon contra la camioneta; sin embargo, el conductor aceleró y embistió una vez más a los agresores.

De acuerdo con la información de la grabación, los hechos ocurrieron el pasado martes 26 de julio, alrededor de la 1:15 de la tarde.

Hasta el momento se desconoce si hubo detenidos o heridos luego que el automovilista persiguiera y arrollara al par de delincuentes en la CdMx.

Otro asalto en la CdMx

El pasado 7 de julio, dos sujetos en motocicleta asaltaron a una madre y a su hija de siete años que caminaban por un callejón de la Alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

El atraco ocurrió la tarde del miércoles en la calle Santa Rosa Xochiac, cerca del Centro Social de la colonia Santa Rosa y quedó registrado en una cámara de videovigilancia.

En el video se observa a la mujer y a la menor caminando por el callejón y a los delincuentes pasar junto a ellas a bordo de una motocicleta, quienes las rebasaron para no generar sospechas en las víctimas.

Uno de los sujetos baja del vehículo y camina hacia las víctimas; se adelanta a ellas y gira para amenazarlas. La madre protege a la menor que se veía asustada. Tras el forcejeo entre la víctima y el ladrón, el sujeto logró arrebatarle la bolsa.

El delincuente corre hacia la motocicleta para escapar con su cómplice, mientras la madre y su hija continúan su camino.

―Con información de Sin Embargo

Te puede interesar:

Etiquetas: