¡Comparte!

Un hombre fue acribillado dentro de una vecindad en la colonia Azcárate, por varios sujetos que irrumpieron en la casa donde al parecer vivía.

Las autoridades ministeriales llevan a cabo las indagatorias para establecer el motivo del crimen.

La madrugada de este viernes 1 de julio, ocurrió el asesinato en el inmueble 2005 de la calle 19 Oriente, entre la 20 y 24 Sur.

Alrededor de las 4:30 de la mañana, vecinos reportaron al número de emergencias 911 haber escuchado alrededor de seis detonaciones de arma de fuego.

Posteriormente, ubicaron a su vecino tirado y herido en un domicilio del segundo piso, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.La víctima se identificó como Ricardo R., de 46 años.

Hombre fallece por impactos de arma de fuego en un domicilio de la colonia Azcárate.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas acudieron a dicho inmueble.

Después de realizar la valoración de signos vitales confirmaron el deceso de Ricardo R., por cinco heridas de proyectil de arma de fuego.

Sólo se dio a conocer que un grupo de sujetos –sin precisar la cantidad– ingresó a la vecindad y posteriormente escucharon las detonaciones.

El domicilio fue resguardado por los agentes policiacos y se dio aviso del crimen a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones de rigor.

Horas después, acudieron peritos para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre acribillado en la colonia Azcárate, previo al traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Balacera en jornada de vacunación a menores

El lunes pasado, mientras se realizaba la jornada de vacunación contra la covid para niños de 5 a 11 años de edad en la colonia Francisco I. Madero, se registró una balacera, que dejó cuatro heridos, dos de ellos menores de edad, junto al Centro de Salud de la zona.

Se supo que se trató de un ataque directo contra un sujeto apodado ‘La Zorra’, relacionado con distintos delitos, entre ellos homicidio.

Un hombre fue privado de la vida en un domicilio de la colonia Azcárate, Puebla.

Los agresores fueron dos sujetos que huyeron en una motocicleta y los disparos causaron pánico en padres y niños, quienes se tiraron al piso para no resultar heridos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP