¡Comparte!

Un juez volvió a dictar 50 años de prisión contra el homicida de la colonia Azcárate Edgar Vicente N. El hombre apeló la primera sentencia que se le impuso por el homicidio de tres personas en 2012.

Al hombre se le culpa por los delitos de homicidio calificado, robo calificado y robo de vehículo calificado. En 2016, Edgar N. y su cómplice Eduardo Isaí N. obtuvieron una sentencia de 50 años de prisión.

Ambos son responsables de cometer un triple homicidio en la colonia Azcárate de la ciudad de Puebla.

El 2 de marzo del 2012 entraron a robar a una casa y mataron a una mujer y sus dos hijos.

Los hombres también se llevaron objetos de valor y un vehículo modelo Stratus, en el cual huyeron del lugar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La defensa de Edgar Vicente N. apeló la sentencia, por lo que se ordenó la reposición del procedimiento, en donde la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó las pruebas recabadas anteriormente.

Y tras hacer el análisis correspondiente, de nueva cuenta, la autoridad judicial lo condenó a 50 años de prisión al homicida de la colonia Azcárate.

Durante un robo asesinó a una familia en Azcárate

En 2012, la fiscalía de Puebla detuvo a Edgar N., y Eduardo Isaí N., alias “El Pituche”.

Los hombres son los autores de un triple homicidio ocurrido el 2 de marzo de ese año en la colonia Azcárate, en la ciudad de Puebla.

Los hombres sustrajeron del domicilio artículos electrónicos, joyas y un vehículo Stratus de color rojo, en el cual huyeron.

Los homicidas aseguraron ser los únicos involucrados en el delito y confesaron que las armas con las que asesinaron a la familia, las obtuvieron un mes y medio antes.

Edgar N. y Eduardo N. se justificaron diciendo que entraron a robarle a la familia ya que necesitaban obtener dinero para poder seguir estudiando.

Te puede interear:Realizan cateo en panadería de la colonia Azcarate; detienen a una mujer

BonoBus BUAP