¡Comparte!

En el primer día de la Feria de Puebla se reportó el “robo” de dos carteras, según datos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Las autoridades reportaron saldo blanco e incidentes menores en el primer día de la Feria de Puebla, después del operativo conjunto desplegado entre la SSP y la SSC.

Los denunciantes de los robos de las carteras en la Feria de Puebla, no pudieron identificar a los carteristas. De hecho, cayeron en contradicciones, ya que por su estado de ebriedad desconocen si las perdieron.

Según informaron fuentes de PÁGINA NEGRA en la Policía Estatal, no hubo reporte de violencia, riñas o algún tipo de irregularidad durante el primer día.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ayer se dio banderazo al “Operativo Feria Puebla Segura 2023”. El cual, tiene como objetivo salvaguardar la integridad de los visitantes a esta fiesta.

Cabe mencionar que en el operativo conjunto laboran alrededor de 400 policías de la SSP que portan ‘bodycams’ en su uniforme. Los recorridos que se llevan a cabo dentro de la Feria de Puebla 2023 son totalmente videograbados. Esto, como parte del operativo de seguridad implementado por el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla.

Además, habrá coordinación de la policía municipal, estatal, auxiliar, elementos de la Fiscalía General del Estado, la Guardia Nacional y Sedena. Sin embargo, solo serán los elementos de la Policía Estatal los que portarán las ‘bodycams’ en la Feria de Puebla.

Ayer se realizó el evento masivo con la apertura del Teatro del Pueblo y la presentación del cantante Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández interpreta sus más grandes éxitos en la Feria de Puebla 2023.

En la Feria de Puebla 2022 cayó “megabanda” que robaba celulares 

Como PÁGINA NEGRA informó, la pasada edición de la Feria de Puebla se vio empañada por el robo de celulares.

Posteriormente, se identificó una megabanda de personas provenientes de la Ciudad de México que robaban celulares y que viajaban exclusivamente para sustraerlos en los eventos masivos.

Los elementos de la SSC lograron la detención de 17 personas. Asimismo capturaron a nueve mujeres y ocho hombres, identificados por asaltar a transeúntes de la zona Los Fuertes. Después cayeron otras cinco personas dedicadas a dichos delitos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...