¡Comparte!

Un asalto a transporte público terminó con un pasajero baleado en el municipio de Amozoc de Mota. El robo con violencia ocurrió la mañana de este lunes. Mientras que los dos responsables se dieron a la fuga con las pertenencias de las víctimas.

Alrededor de las 6:00 horas se reportaron los hechos, a bordo de un microbús de la línea Puebla-Amozoc, en la unidad F-24.

Los datos refieren que el transporte público circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán con dirección a la capital poblana. A la altura de la parada Buenos Aires, dos hombres subieron al colectivo y amagaron con arma de fuego a los pasajeros para robarles celulares, carteras y efectivo.

Durante el atraco, un joven, de alrededor de 25 años, se resistió a que le quitaran sus pertenencias. Debido a esto, terminó baleado por uno de los asaltantes, quien le disparó en la pierna.

Posteriormente, los delincuentes bajaron del transporte público y se dieron a la fuga, aparentemente a pie.

El conductor de transporte público avanzó hasta la parada principal de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, donde pidió ayuda.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al pasajero baleado en Amozoc. Posteriormente, realizaron su traslado a un centro hospitalario.

Ruta 100 chocó contra un tractocamión

Una ruta de transporte público chocó por alcance contra un tractocamión, en inmediaciones del Parque Industrial Chachapa, en Amozoc.

Se indicó que no hubo personas lesionadas. Según reportes ciudadanos el responsable sería el conductor de la ruta que iba echando “carreritas”, manejando a exceso de velocidad y sin precaución.

La colisión ocurrió en la intersección del Periférico Ecológico. En la autopista Puebla-Orizaba, entre un microbús de la ruta 100 unidad 16 y la unidad de carga.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja