¡Comparte!

Laura Bozzo sufrió un intento de asalto hacia Acapulco, por lo que aconsejó tomar precauciones. A través de sus redes sociales, la conductora peruana alertó a sus seguidores luego de denunciar que la habían tratado de atracar en la carrera.

Laura se mostró muy asustada, pues aseguró que los delincuentes se han apoderado de las carreteras. Esto sucedió el pasado 3 de diciembre cuando se dirigía a Acapulco y su llanta fue ponchada por las trampas que, según Bozzo, ponen los delincuentes en el camino.

Afirmó que con ese tipo de artimañas, los delincuentes logran que se paren los conductores para despojarlos de sus pertenencias. Además, la peruana señaló que no había ninguna autoridad presente a lo largo del camino que pudiera auxiliarla, por lo que tuvo que seguir con el carro destrozado hasta llegar a Chilpancingo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Bozzo escribió lo siguiente: “Quisieron asaltarme en la Carretera del Sol camino a Acapulco. CUIDADO. Ponchan llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes y la policía brilla por su ausencia. Gracias a dios pude llegar a Chilpancingo, pero destrozaron mi carro”.

Destacó que, por fortuna, ella no paró, pero nadie está exento de la delincuencia ya que las autoridades no están para auxiliar a los ciudadanos. “¿Cómo puede ser posible que no haya seguridad ninguna en la Autopista del Sol? Antes había policías, ahora nada, es tierra de nadie. Estamos expuestos a la delincuencia, pasé por la peor experiencia, gracias a Aaron no paramos, pero ando en estado de pánico” remarcó.

La conductora Bozzo recomienda tomar precauciones

La conductora pidió a todas las personas no detenerse, en caso de vivir algo similar cuando viajen en carretera, ya que es la forma en la cual atacan los delincuentes.

Ante la denuncia pública de la conductora, la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno de Guerrero se contactó con Laura Bozzo.

Pusieron a su disposición los servicios de orientación y asesoría en caso de que desee presentar la denuncia formal. Sin embargo, se desconoce si Laura procederá legalmente como le ofreció la dependencia o simplemente lo dejará como una mala experiencia.

Hasta hace poco, la peruana causó polémica debido a los comentarios que hizo en contra del Rey Carlos III por un supuesto triángulo amoroso.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México