¡Comparte!

Una pierna y un brazo fueron encontrados en los municipios de Amozoc y Puebla durante la tarde y noche del miércoles 1 de marzo.

El primer hallazgo ocurrió en el municipio de Amozoc, junto a la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 136.

Alrededor de las 6:00 de la tarde, las corporaciones de emergencia fueron alertadas por la presencia de restos humanos, en inmediaciones de la incorporación a la autopista Amozoc-Perote.

Al lugar se movilizaron elementos de seguridad pública, quienes confirmaron el reporte ciudadano y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se indicó que parte de una pierna fue la localizada en el sitio ya se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por las características de la extremidad, se cree que ya tenían el sitio varios meses y había sido devorada por los animales de la zona.

Aunque en el lugar se realizó la búsqueda de más restos humanos no se reportó su localización.

Horas más tarde, la pierna fue retirada del sitio en Amozoc y trasladada al anfiteatro del municipio de Tepeaca para los procedimientos correspondientes; horas más tarde, un brazo sería encontrado al norte de Puebla capital.

Un brazo fue encontrado en San Miguel Canoa

Minutos después de las 19:00 horas, se reportó el hallazgo de otra extremidad humana, ahora en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.

Ciudadanos reportaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que realizaban un recorrido por la zona, que unos perros jalaban restos humanos.

Un vecino espantó a los animales por lo que un brazo quedó cerca del panteón de la comunidad.

La zona fue resguardada por los policías municipales, que solicitaron la presencia de la autoridad ministerial para las diligencias de levantamiento de los restos.

La extremidad, de la que se desconoce si pertenecía a un hombre o una mujer, fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) por personal de la Utrec.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP