¡Comparte!

Un ladrón murió después de ser baleado afuera del restaurante Pampas de la Vía Atlixcáyotl en la zona que ya pertenece al municipio de San Andrés Cholula, Puebla.

Las primeras versiones indican que el hombre baleado presuntamente es un ladrón, quien intentó asaltar a uno de los clientes en la zona del valet parking del restaurante Pampas, uno de los más concurridos en la zona metropolitana de Puebla.

Muere ladrón en balacera afuera del Pampas en Vía Atlixcáyotl
Ladrón que intentó asaltar a clientes del restaurante Pampas Creditos: Especial

En la zona se reportó una fuerte movilización de patrullas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula. Así como de elementos de la Policía Estatal y Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado.

Un hombre fue baleado afuera del pampas, se trata de un asalto en el estacionamiento

El lugar permanece acordonado mientras se realiza el levantamiento del cadáver. Por lo que se recomienda a los automovilistas que utilizan Vía Atlixcáyotl en sentido hacia Periférico Ecológico buscar vías alternas.

Ayuntamiento de San Andrés Cholula confirmó que fue un intento de robo de reloj

La Policía Municipal de San Andrés Cholula confirmó que en la plaza comercial ubicada sobre la Vía Atlixcáyotl encontraron el cuerpo de un hombre de 23 años, quien presentaba impactos de arma de fuego.

Los testigos informaron que el hombre baleado viajaba a bordo de una motocicleta, con un cómplice e intentaron interceptar con el uso de una pistola a un automovilista que se encontraba en el estacionamiento del restaurante Pampas.

Las autoridades municipales confirmaron que un acompañante de la víctima logró repeler la agresión y lo privó de la vida. El cuerpo se encontró con un arma de fuego. Mientras que su cómplice escapó del lugar con la motocicleta. El automovilista y su acompañante, que le disparó al ladrón, no se localizaron en el sitio.

Asaltantes de relojes de alta gama

Los sujetos que viajaban en la motocicleta al parecer pertenecen al grupo de asaltantes de relojes de alta gama. Los cuales operan en la zona de Vía Atlixcáyotl y la zona de Angelópolis, especialmente en centros comerciales, plazas, restaurantes y cafeterías.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Recientemente se reportó que una pareja fue víctima de un robo al interior del hotel Villa Florida de esta misma avenida. A través de su cuenta de Instagram relató que el asaltante estuvo más de 15 minutos vigilando a los asistentes en el lobby y esperó el tiempo para poder atracarlos.

En el video que el cliente del hotel dio a conocer a través de redes sociales, se puede ver cómo el sujeto se los llevó hacia el elevador y usó un arma de fuego para amagarlos.

El cliente y su acompañante entregaron sus objetos personales, entre ellos reloj, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Después el asaltante escapó del lugar por la puerta principal del Hotel Villa Florida.

También ha sido detectada una banda de roba relojes de lujo que ataca en la misma zona, por ejemplo, en la plaza comercial Solesta. En febrero del 2022 la víctima más reciente fue una mujer a quien le arrebataron un Rolex de oro. Cuando se encontraba en el estacionamiento de la tienda City Market.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...