¡Comparte!

La banda roba relojes de lujo regresó a Puebla, en la plaza comercial Solesta. La víctima fue una mujer a quien le arrebataron un Rolex de oro cuando se encontraba en el estacionamiento de la tienda City Market.

Según la información que compartió a través de Twitter @pepelemini, las cámaras del centro comercial permitieron identificar a los ladrones del robo, quienes usaron una motocicleta. El robo ocurrió alrededor de las 19:30 horas de la noche de este sábado 5 de febrero.

El conductor de la moto acercó al ladrón a la conductora de un vehículo para arrebatarle el reloj cuando estaba estacionada. El motociclista incluso portaba una de las mochilas cuadradas que usan los servicios de las aplicaciones que entregan comida a domicilio como Rappi o UberEats.

Durante el asalto, la banda de roba relojes dejaron tirado un teléfono celular que ya tienen en su poder las autoridades. El celular será básico para detallar sobre la identidad de más miembros de esta banda que atacan regularmente en la zona de Angelópolis.

Los roba relojes usaron una motocicleta y una mochila de reparto de comida. Además olvidaron un celular.
Los roba relojes usaron una motocicleta y una mochila de reparto de comida. Además olvidaron un celular. Fueron captados por las cámaras de Solesta. Fotos: Twitter / @pepelemini

El reporte más reciente que se tuvo de esta banda de roba relojes fue una racha de atracos entre los días 23 y 25 de abril del 2021. El primer robo fue el viernes 23 de abril a un comensal del restaurante Porfirio’s, en la avenida Osa Mayor y el segundo ocurrió el sábado 24 de abril en la zona de Sonata, en Lomas de Angelópolis, donde dos empresarios fueron asaltados.Un tercer robo también ocurrió en Sonata, el 25 de abril del 2021.

Los robos fueron realizados por sujetos que viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco, con placas E48BAP, según reportaron en redes sociales, aunque no se especificó de qué estado eran las placas.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...