¡Comparte!

Durante un asalto a cuentahabiente, delincuentes armados robaron 400 mil pesos, en la colonia Santa Cruz Buenavista.

La víctima informó a las autoridades que llevaba medio millón de pesos a depositar, pero el personal bancario solo le recibió una parte.

El atraco ocurrió alrededor de las 16:15 horas de este martes en la Calzada Zavaleta, a la altura de la calle San Judas Tadeo.

La información respecto al robo con violencia indica que una persona acudió a la sucursal del banco BBVA en la mencionada dirección.

El cuentahabiente llevaba 500 mil pesos para depositarlos, sin embargo, los trabajadores del banco le dijeron que no podían recibir esa cantidad, por lo que únicamente depositó 100 mil pesos.

Instantes después de salir del banco, los delincuentes la amagaron con arma de fuego y le robaron los 400 mil pesos que no le permitieron depositar.

Los delincuentes huyeron en una motocicleta y minutos después la víctima informó del robo a las corporaciones de seguridad pública por lo que acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los policías indicaron a la persona afectada los procedimientos a seguir para interponer la denuncia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunque los policías llevaron a cabo la búsqueda de los asaltantes, no se ha reportado alguna detención por el atraco.

A finales de julio ocurrió un intento de asalto afuera del mismo banco 

El 29 de julio, afuera de esa misma sucursal, se registró una balacera por un intento de asalto a cuentahabiente.

Una persona acudió al banco donde realizó un retiro de dinero cuyo monto se desconoce y al salir iba a abordar una camioneta gris.

En esos momentos sujetos armados intentaron acercarse al cuentahabiente para asaltarlo, pero los escoltas del hombre intervinieron para impedir el robo.

En ese momento hubo disparos de ambas partes, aunque no se reportó que hubiera personas heridas.

Los delincuentes se dieron a la fuga en dos motocicletas con dirección a la Recta a Cholula e instantes después los escoltas y el cuentahabiente se retiraron.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP