¡Comparte!

Una joven resultó golpeada por su novio, quien la agredió en el fraccionamiento Santa Isabel, al sur de Puebla, por “llegar tarde del antro”.

Se conoce que la mujer salió la noche del jueves con unas amigas a un antro. Alrededor de las 5:00 horas de la madrugada pidió un servicio de taxi ejecutivo de Uber para regresar a su domicilio.

Una vez que llegó a su destino usó un billete de 500 pesos para pagar el viaje. Sin embargo, el conductor le informó que no tenía canje, por lo que ella accedería a su domicilio para buscar cambio.

La joven subió a su departamento. Al abrir la puerta, su novio, identificado como Michelle N., de 25 años, le reprochó “porque había llegado a esa hora del antro” y le recriminó haber llegado en estado de ebriedad, por lo que la golpeó dentro de su domicilio en Puebla.

Después de reponerse de la golpiza, la mujer buscó el dinero del conductor y bajó a pagarle. El taxista le preguntó si necesitaba ayuda y dio aviso al número de emergencias 911.

Algunos vecinos también escucharon el pleito, por lo que salieron para apoyar a la joven cuando aún estaba con el taxista.

Cabe mencionar que cuando los elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron al lugar, el sujeto ya no se encontraba en el sitio.

La víctima dijo a los policías que era la primera vez que sufría un ataque de parte de su novio. La joven se negó a recibir apoyo y dijo que tampoco procedería legalmente.

La mujer advirtió que sacaría las cosas de su pareja de la vivienda, ya que ella paga la renta del departamento que compartían.

Asesinan a mujer a golpes, localizan su cuerpo en Cuautlancingo

La mañana del sábado 11 de marzo vecinos del barrio Nuevo León en el municipio de Cuautlancingo, reportaron la localización de un cadáver.

El cuerpo estaba desnudo y con diversas lesiones por golpes, así como con un trauma craneal y al parecer había sido atacada sexualmente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente, identificaron a la víctima como Pamela Manig, de 17 años, vista por última vez al sur de la capital poblana.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México