¡Comparte!

El comediante Franco Escamilla se volvió tendencia en redes sociales por comentario misógino. Esto, luego de hacer una “reflexión” en la que explica a las mujeres las tres necesidades básicas de un hombre en una relación sentimental.

Según menciona Franco Escamilla, en el video que circula en redes sociales, un hombre necesita de una mujer “comida, sexo y silencio”.

En respuesta, usuarios molestos de Twitter criticaron el comentario misógino que lanzó Franco Escamilla.

Es muy fácil saber lo que un hombre quiere. Al chile, si eres mujer y te estás preguntando ¿Qué quieren los hombres? Ve y chécate, porque el hombre quiere cosas muy básicas. Chris Rock lo explicaba perfecto cuando decía ‘el hombre quiere comida, sexo y silencio”.

En esta “reflexión”, citó al actor Chris Rock, personaje que se burló de la esposa de Will Smith durante la ceremonia de los Premios Óscar 2022.

Incluso, el creador de contenido, aceptó que la necesidades se traducen a lo que él aludía en las rutinas que presentó en algunos bares:

Cogemos un ratito, cociname algo rico y cállate el hocico”.

El clip forma parte de un capítulo de su Podcast. Franco Escamilla dijo que eso es lo único que quiere un hombre en una relación amorosa.

El comentario misógino de Franco Escamilla surge después del Día Internacional de la Mujer, y luego de las marchas multitudinarias. Donde las mujeres exigieron respeto, así como la eliminación de la violencia machista.

La polémica se encendió aún más porque Franco Escamilla remató diciendo a las mujeres que “no hay mejor prueba de amor que poder estar callados cinco minutos en compañía de tu pareja”.

Además, el comediante se burló de aquellas mujeres que cuestionan a sus novios para saber si las seguirán queriendo aun cuando se encuentren en otra situación.

Franco Escamilla finalizó el video con un “consejo” para las mujeres:

“Si un hombre la trae parada, no le creas nada”, motivo por el cual es tachado de misógino en redes sociales.

Polémicas que envuelven a Franco Escamilla 

Anteriormente, criticaron al comediante por defender a Platanito, luego de que realizara un chiste de mal humor sobre el caso de Debanhi Escobar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Franco Escamilla reprochó, en ese entonces, que algunos creían que por el chiste que hizo Platanito “saldrían personas a golpear y asesinar mujeres”.  

El papá de Debanhi criticó el tipo de humor de Platanito y Francos Escamilla. Además, lamentó que los chistes machistas dirigidos a su hija fueran parte de la educación que tuvieron este grupo de comediantes por parte de sus familiares.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México