¡Comparte!

Un hombre fue levantado y horas después su cuerpo fue hallado decapitado en el centro de Tulcingo del Valle. El cadáver se encontraba embolsado.

De acuerdo con los datos iniciales, la cabeza fue abandonada cerca de donde se dejó el cuerpo, aparentemente en el domicilio de la víctima.

Por las características del cuerpo decapitado en Tulcingo, se cree que el móvil es una disputa entre grupos criminales que operan en la región.

La tarde del 22 de junio, las autoridades fueron alertadas por la privación ilegal de la libertad de un hombre, de quien no se ha dado identidad.

Alrededor de las 6:00 horas de este viernes ocurrió el hallazgo del cuerpo decapitado en Tulcingo.

Personas que se encontraban junto a un sitio de taxis, en el zócalo del municipio, ubicaron un bulto embolsado en una banca y jardinera.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Levantan a un hombre; horas después, hallan su cuerpo decapitado en Tulcingo del Valle.
El cuerpo decapitado de un hombre estaba junto a un sitio de taxis, en el zócalo del municipio. Creditos: Especial

Las autoridades locales acudieron al sitio y confirmaron el reporte. Indicaron que se trataba del cuerpo de un hombre y de manera casi simultánea también se informó de la localización de una cabeza a unas calles del zócalo.

Policías municipales acordonaron y resguardaron una amplia zona del primer cuadro de ese municipio. De los hechos notificaron a las autoridades ministeriales.

Horas después, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las indagatorias y diligencias para el levantamiento de cadáver.

Cabe mencionar que en los últimos años se han registrado diversos hechos delictivos de este tipo.

El municipio de Tulcingo del Valle está en la Mixteca poblana, donde la criminalidad va al alza.

Abandonan cadáver desmembrado y embolsado de comandante

La madrugada del 21 de noviembre, en un parque fue abandonado el cadáver desmembrado y embolsado de Maurilio Herrera, comandante de Tulcingo del Valle.

Los delincuentes dejaron junto a los restos una cartulina con un mensaje donde señalaban que el comandante había ordenado presuntamente el asesinato de cuatro personas. Los cuerpos fueron encontrados en Guerrero días antes.

De igual forma, se hizo público un video donde el comandante confirmaba ser el supuesto autor del multihomicidio junto con otros policías.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México