¡Comparte!

La mañana de este lunes fueron hallados los restos de un comandante de Tulcingo del Valle, desmembrados y embolsados en un parque de este municipio.

Junto a las bolsas se dejó una cartulina en el que se indicaba que la víctima de este crimen era uno de los responsables del asesinato de cuatro personas, cuyos cuerpos fueron hallados en Guerrero.

De igual forma se informó que el cuerpo desmembrado correspondía al de Maurilio Herrera Quiroz, quien era comandante de ese municipio.

Alrededor de las 6:00 horas de este 21 de noviembre, ciudadanos reportaron a las corporaciones de seguridad pública que en el parque Bicentenario había un par de bolsas negras de gran tamaño, así como una cartulina con un mensaje.

Los policías acudieron al lugar y confirmaron que dentro de las bolsas se encontraba un cuerpo desmembrado.

Bolsas con los restos de Maurilio
Bolsas con los restos de Maurilio.

En un columpio dejaron un mensaje con la siguiente leyenda: “A todo mi pueblo de Tulcingo les pido una disculpa por lo sucedido. Aquí les dejo al culpable de los 4 asesinados y voy por todos. Aquí se respeta a la gente trabajadora y no se espanten, hagan su vida normal. Estaremos al pendiente de que se respeten los códigos. Att El Sr Taco”.

Mensaje encontrado junto a las bolsas con los restos de Maurilio
Mensaje encontrado junto a las bolsas con los restos de Maurilio.

Personal de la Fiscalía General del Estado se movilizó al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento del comandante de Tulcingo que fue desmembrado.

Horas antes los homicidas grabaron un video de la víctima

En redes sociales se difundió un video donde se observa a Maurilio hincado y aparentemente atado de las manos, explicando lo que ocurrió en el multihomicidio.

El hombre dijo a la cámara que le habló su compañera Jacqueline ya que tuvo un problema en una comunidad de Guerrero.

Él le dijo que regresara al municipio y así lo hizo, pero un sujeto identificado como Peter y tres personas más la siguieron a su casa y afuera se registró una riña.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Maurilio pidió a Andrés Vázquez que fuera al domicilio y detuvieron a las cuatro personas. Luego las subieron a una patrulla para llevarlas a la zona del Coco, atrás de la capilla de Santa Cruz.

Ahí los policías golpearon a las cuatro personas y luego las degollaron para abandonar sus cuerpos en Guerrero.

Al momento se desconoce el paradero del policía municipal Diego Cabañas, quien participó en el crimen.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México