¡Comparte!

Un hombre baleado en Cuautinchán murió el centro de salud de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, de Puebla.  

El hombre murió después de que lo balearon en el cuello. Las autoridades indicaron que el hombre fue llevado a esa clínica luego de ser atacado en la junta auxiliar de San Baltazar Torija, en Cuautinchán.  

Sin embargo no se informó sobre el móvil de la agresión en contra el hombre baleado en Cuautinchán 

Alrededor de la una de la tarde de este día, Rogelio, de 29 años de edad, ingresó al Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa). El hombre baleado en Cuautinchan llegó hasta este centro ubicado en la carretera a Valsequillo, a la altura del número 1839. 

El hombre presentaba una herida por proyectil de arma de fuego por lo que la persona encargada del lugar pidió el apoyo de una ambulancia para el hombre baleado en Cuautinchan ya que no contaba con el equipo para atender dicha herida.

Minutos después llegaron elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 113 y encontraron al varón en paro. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los técnicos en urgencias médicas comenzaron con maniobras de reanimación cardiopulmonar pero pasaron los minutos y el sujeto no reaccionó favorablemente. 

Personal de la Secretaría de Salud, confirmó la muerte del varón y se requirió de la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Policías municipales de la patrulla VP-907 se quedaron resguardando el ingreso al centro de salud y en espera de los agentes ministeriales. 

Más tarde acudió el personal de la FGE para comenzar con las diligencias de levantamiento del cadáver, que iba a ser llevado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de rigor. 

Menor y adulto murieron en balacera  

La madrugada de este 22 de junio un adolescente de 15 años y un hombre, de 39, murieron durante una balacera.  

El ataque  ocurrió en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango. 

El crimen se registró cerca de la entrada a la Sección 11. Alrededor de las 2:30 horas cuando varios sujetos con armas largas dispararon contra el conductor de un automóvil Nissan, de color azul. 

Horas más tarde se confirmó que el hombre baleado se trató de Juan Carlos N., alias “El Chacal” y un joven que laboraba como “halcón”. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México