¡Comparte!

A Luis le rayaron su carro afuera de la Prepa UPAEP en el Barrio de Santiago. Se estacionó justo afuera de la institución educativa y al regresar por el auto se dio cuenta de que ya lo habían vandalizado; ahora espera una respuesta por parte de la escuela. 

Esto ocurrió hace unos días. Además, no es la primera vez que se estaciona ahí mismo y que también le vandalizan el carro. Incluso, los vecinos y las personas que trabajan en las áreas aledañas culpan a los estudiantes de ser los que acostumbran dicha práctica. Y la UPAEP nunca ha tomado cartas en el asunto pese a las quejas y denuncias. 

Le rayan su carro afuera de la Prepa UPAEP
Rayones en el auto. Creditos: Especial

Luis habló con uno de los guardias de seguridad de la Prepa UPAEP y con la persona de recepción para solicitar información al respecto, además de quién le puede dar una respuesta o dónde presentar su queja, por las condiciones en que quedó el automóvil. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Solo obtuvo como respuesta que checarían las cámaras y ellos le llamarían. Sin embargo, hasta el momento nadie de la Prepa UPAEP le ha llamado ni ha obtenido respuesta alguna por parte de las autoridades de dicho plantel por rayarle el carro. Incluso, les puso un tuit reportando el incidente. 

Pero a pesar de todos estos acercamientos que ha buscado, ha sido rotundamente ignorado, y los rayones de su carro realizados afuera de la Prepa UPAEP, a decir de él, ya sobrepasaron cualquier límite del respeto y la tolerancia. Por si fuera poco, no hay quién le dé respuesta. 

Pero en CENTRAL creemos en el karma, por eso es que los planteles de la UPAEP siempre están en medio de la polémica. Como en 2022 cuando vandalizaron la Escuela de Gastronomía apenas en octubre pasado. O en septiembre que un ladrón entró al campus central y tuvo tiempo de sacar de una mochila un iPhone modelo 13. Pero en estos casos las cámaras de seguridad sí han funcionado para captar los desmanes. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...