¡Comparte!

Sin avisar a los clientes, el estacionamiento de la zona de bancos en Plaza Las Ánimas de Puebla, cierra sus puertas a las 16:00 todos los días, por lo que quedan así toda una noche o hasta un fin de semana y desde el viernes hay una camioneta encerrada.

Se trata de Plaza Las Ánimas, que se encuentra en el número 3302 de Circuito Juan Pablo II, casi enfrente de la Iglesia de Las Ánimas.

Ahí se localizan los bancos Banorte, BBVA, Multiva, Santander y Scotiabank. A un costado, hay un estacionamiento que da servicio a los clientes de estos bancos, pero lo cierran en punto de las 16:00 horas, sin importar si hay o no vehículos adentro.

En esta ocasión, una señora denunció en redes sociales que en el estacionamiento de Plaza Las Animas su camioneta quedó encerrada. La mujer llevó a su papá a hacer un trámite a uno de esos bancos y para trasladarlo utiliza una silla de ruedas.

La conductora llegó, estacionó su camioneta en ese lugar y al salir de la sucursal bancaria, a las 16:05 horas, ya no pudo sacarla del estacionamiento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De ahí su molestia porque nadie le avisó que el estacionamiento lo cierran en punto de las 16:00 horas, haya o no vehículos en su interior. Señaló que no existe ningún letrero o alguien que dé información al respecto.

No guarden sus vehículos en el estacionamiento de la zona de bancos de las Ánimas. Llegué 3:15 para llevar a mi padre al banco, lo bajó mi hijo en su silla de ruedas, y los del estacionamiento jamás se acercaron, como hacen en todos los demás, para recordarme la hora a la que cerraban (las 4)… ¿y qué creen que pasó? Salgo 4:05 y cerrado, así que me quedé en la calle con mi padre en su silla sin vehículo”, explicó en redes sociales.

Algunos usuarios le respondieron que no es la primera vez que ocurre esto, que se han quedado una noche e incluso todo un fin de semana y tal parece que lo hacen con el propósito de cobrar toda la estancia en ese lugar.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...