¡Comparte!

Un ladrón logró burlar la seguridad del campus central de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y así como entró se dirigió al área deportiva y de una de las mochilas robó un iPhone 13 y en menos de tres minutos salió de la institución.

El robo ocurrió el martes alrededor de las 12:00 horas cuando el ladrón entró al Campus Central por la puerta 9.

Las cámaras de la entrada que se localiza entre la 21 y 23 Sur del barrio de Santiago en Puebla Capital permitieron confirmar que le llevó menos de tres minutos en perpetrar el robo.

Nadie se había percatado de este hecho, hasta que el alumno reportó la desaparición de su iPhone 13 al área de Control, tras revisar las cámaras de seguridad se dieron cuenta que el ladrón entró y salió de la UPAEP sin que nadie se diera cuenta.

El guardia que estaba en esa puerta, se encontraba distraído en una llamada por celular, situación que el hombre aprovechó para entrar y salir de la universidad sin que nadie le dijera nada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Alumno de la BUAP baleado en la colonia Universidades 

Un alumno de la BUAP fue víctima de un robo en la colonia Universidades después de que lo atacaron a disparos. El hecho quedó captado en vídeo de cámaras de seguridad de los vecinos de esta zona en la capital de Puebla.

Más tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla lograron la detención de un hombre y una mujer relacionados a estos hechos.

Los vecinos de la colonia Universidades proporcionaron a PÁGINA NEGRA los videos del momento del robo. 

En el que se puede ver cómo acorralaron a un joven a quien incluso sometieron y estando en el suelo le dispararon.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México