¡Comparte!

Identificaron tres de los cinco cuerpos calcinados hallados en lo que va del mes de enero de 2023 en los municipios de Puebla y Cuautlancingo.

De acuerdo con fuentes consultadas por PÁGINA NEGRA, las víctimas identificadas son las dos encontradas el 2 de enero y la localizada el 8 de enero de 2023.

Por el momento las identidades que corresponden a los cuerpos calcinados no han sido reveladas. Aunque se confirmó que los dos primeros casos de este año se encuentran relacionados.

La otra víctima identificada fue la hallada el fin de semana pasado en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, en Puebla capital.

El hombre era originario de Oaxaca, pero radicaba en Puebla, y era el encargado de cuidar un terreno en la colonia 3 de Mayo que estaba en disputa y era punto de drogas. Enviaron su cadáver a su entidad natal.

De ninguno de los tres casos de cuerpos calcinados en Puebla se han dado a conocer más detalles o el motivo de los homicidios. Por lo que se espera que la Fiscalía General del Estado (FGE) brinde mayor información sobre estos hechos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe recordar que la madrugada del lunes 2 de enero, en inmediaciones del parque zoológico Africam Safari fue localizado un automóvil en llamas.

Cuando elementos de Bomberos de la Policía Estatal acudieron para sofocar el incendio realizaron una inspección y en la cajuela localizaron un cadáver calcinado.

Ese mismo día, alrededor de las 10:00 de la mañana, se reportó el hallazgo de otro cadáver, también calcinado. Fue en inmediaciones de las vías férreas y la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de la colonia Barranca Honda.

Se reportó que estos dos hallazgos corresponden a un mismo crimen.

La mañana del domingo 8 de enero se encontró el cuerpo calcinado de otro hombre, en unos terrenos de la calle Xaltonac, perteneciente a la colonia Santa Rosa.

Faltan por identificar dos cadáveres

De acuerdo con dicha información aún faltaría por identificar al cadáver encontrado la mañana del miércoles junto al tianguis Independencia, en la zona sur del sur del municipio de Puebla.

Las autoridades también realizan las indagatorias para conocer la identidad del cuerpo localizado la tarde del 11 de enero en la junta auxiliar de La Trinidad Sanctorum, que pertenece al municipio de Cuautlancingo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP