¡Comparte!

En los primeros días del 2023, la violencia sigue y este martes se reportó el hallazgo de dos cuerpos calcinados, con signos de violencia en la Ciudad de Puebla. Se desconocen las identidades.

El primero de ellos se registró en la madrugada de este 2 de enero en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa. Donde, en primera instancia, se reportó el incendio de un automóvil con placas de Veracruz.

Al lugar de los hechos arribaron Bomberos que sofocaron el incendio a un costado de la carretera a Valsequillo en la llamada zona del Oasis. Sin embargo, se confirmó que dentro de la cajuela del vehículo se encontraba un cuerpo calcinado.

Por la mañana continuaron las diligencias correspondientes cuando se reportó el hallazgo del segundo de los dos cuerpos calcinados del día en Puebla.

Alrededor del mediodía se informó que, entre los límites de Puebla y Tlaxcala, había otro cuerpo con signos de violencia y calcinado, justo atrás del corralón de la Fiscalía General del Estado (FGE).

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta el punto se dio el arribo de elementos de la policía municipal de Puebla, quienes confirmaron que el cadáver se encontraba sobre las vías del tren en la colonia Barranca Honda.

Se desconoce la identidad de las víctimas

En el hallazgo de estos dos cuerpos calcinados, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargó de los levantamientos de cadáveres y en ambos casos aún se mantiene desconocimiento de la identidad.

El pasado 10 de diciembre fue hallado el cadáver de una persona con signos de violencia, presuntamente calcinado y decapitado, en Zacatlán. Los reporteros indicaron que se trató de un hombre de entre 35 y 40 años. El sujeto se encontró en el barrio de Tlatempa, en inmediaciones de unos campos deportivos.

Aparentemente el sujeto no era vecino de la zona y se desconocía la identidad.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP