¡Comparte!

El cuerpo calcinado de una persona fue hallado esta madrugada en las instalaciones del tianguis Independencia, en la zona sur de Puebla capital.

Este fue el cuarto cadáver localizado en el municipio de Puebla en lo que va del año 2023.

Alrededor de las 5:00 de la mañana de este 11 de enero ocurrió el hallazgo del cadáver, al parecer de un hombre, en la calle 95 Poniente, entre avenida 11 Sur y bulevar Carmelitas.

Ciudadanos se comunicaron con las corporaciones de emergencia para reportar que había un cuerpo calcinado, en el lugar donde los miércoles se instala el tianguis de ropa Independencia.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la unidad VP-719, confirmaron la información y por protocolo pidió apoyo de paramédicos y de la autoridad ministerial.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hallan cuerpo calcinado de una persona en tianguis Independencia.
Una camioneta de la Fiscalía en la zona del hallazgo. Creditos: Jesús Razo

La zona fue acordonada ampliamente y la circulación fue cerrada por los elementos de la Policía Municipal que tuvieron a resguardo el sitio.

Minutos después acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

De momento no se han dado a conocer más características de la víctima, solo se indicó que se trataba del cuerpo de un hombre.

Alrededor de las 8:00 de la mañana concluyeron las diligencias en el punto y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Hallan cadáver carbonizado al norte del municipio

El fin de semana pasado en la colonia Santa Rosa, perteneciente a la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, fue hallado el cuerpo carbonizado de un hombre aparentemente joven.

La mañana del 8 de enero fue ubicado el cadáver quemado en unos terrenos de la calle Xaltonac, cerca de la privada Santa Carolina.

Vecinos se comunicaron con las corporaciones de emergencia e informaron sobre la presencia de un hombre sin vida y calcinado, por lo que se registró una importante movilización policial.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP