¡Comparte!

De un ataque directo ejecutan a 4 personas en la colonia Santa Clara la Venta, en la zona de San Francisco Totimehuacan, Puebla. En el sitio se dejó un mensaje por lo que se investiga como un ajuste de cuentas.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada de este martes 29 de noviembre, en las calles Miguel Hidalgo y Alejandro Humboldt cerca de la Miscelánea Manolos.

Los vecinos reportaron que se escucharon aproximadamente diez disparos y cuando salieron de sus casas se encontraron los cuerpos de cuatro hombres en el suelo sobre la vía pública.

Testigos de la zona de San Francisco Totimehuacan refirieron, que a este grupo de hombres los ejecutaron desde una camioneta en movimiento. Aunque hasta el momento no hay reportes específicos del vehículo en que viajaban los atacantes.

Tras el ataque, al lugar acudieron elementos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). Quienes confirmaron que los hombres se encontraban sin vida y también acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado.

Los elementos ministeriales que estuvieron en el levantamiento de los cuerpos indicaron que en el sitio había un mensaje en una cartulina en el que se podía leer en parte: “Puebla ya tiene dueño”.

Las víctimas de Santa Clara La Venta

En la madrugada los familiares de los cuatro hombres que ejecutaron llegaron al sitio durante el levantamiento de los cuerpos, todos ellos son vecinos de la colonia Santa Clara La Venta, en la zona de San Francisco Totimehuacan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las cuatro víctimas del ataque fueron identificadas en el lugar. El primero es Samuel M., de 30 años, quien supuestamente trabajaba como valet parking; Néstor R., de 28 años, de oficio jardinero; Octavio S., de 50 años, quien tenía un negocio por su propia cuenta y Oscar N., de 25 años de edad, quien laboraba en la venta de tamales.

Al respecto, la primera línea de investigación dice que por el estilo del ataque es un enfrentamiento de bandas delictivas. Las cuales, pueden estar peleando por la zona de Valsequillo, Totimehuacán o Tecali en donde se ha incrementado el narcomenudeo en Puebla.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...