¡Comparte!

Juan Carlos N., alias “El Chacal”, es el hombre asesinado en Misiones de San Francisco esta madrugada y está relacionado a la banda de “Los Sinaloa”.

En un video de seguridad en poder de PÁGINA NEGRA puede verse que el hombre atacado esperaba en el estacionamiento del OXXO en Misiones de San Francisco. 

En ese momento, llegan hombres armados y él intenta escapar. Incluso, su acompañante, un menor de edad sale corriendo de la tienda. El menor de edad intenta escapar.

Según testigos, “El Chacal” de “Los Sinaloa” intentó escapar y atropelló al menor de edad. Luego, chocó contra una caseta de Misiones de San Francisco.

Después, el grupo delictivo se va del lugar. En los videos se ven camionetas blancas y armas largas. En el sitio, cuando llegó la Fiscalía General del Estado, encontraron indicios balísticos calibre 233 y 308. 

Se trató de un ataque directo contra “El Chacal”, según fuentes del Ejército Mexicano. Al sitio, acudieron elementos de las fuerzas mexicanas quienes realizaron el reconocimiento de la zona tras la balacera de esta madrugada.

Versiones extraoficiales señalan que un convoy con armas largas, e incluso una de ellas empotradas, disparó contra un hombre y que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

El ataque a “El Chacal” en Misiones de San Francisco

Un menor de edad y un adulto murieron durante una balacera ocurrida en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Alrededor de las 2:30 de la mañana de este 21 de junio ocurrieron los hechos, junto a la entrada a la Sección 11 y sobre la calle Estación Central.

De acuerdo con datos iniciales, sujetos armados, que viajaban en vehículos, llegaron hasta esa zona e interceptaron a la víctima, que conducía un automóvil Versa, de color azul.

El hombre intentó escapar, por lo que los sujetos le dispararon en varias ocasiones y el vehículo terminó saliendo del camino y se estrelló contra la caseta metálica de un puesto.

Extraoficialmente informaron que una persona había sido atropellada durante estos hechos y los vecinos reportaron las diversas detonaciones a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al sitio donde localizaron varios casquillos percutidos de armas largas, también ubicaron el automóvil colisionado y a dos personas heridas.

Señalado por el feminicidio de Angie Michelle

El hombre fue identificado por vecinos como Juan Carlos N., mejor conocido como “El Chacal” o “El Griego”. 

A “El Chacal” de “Los Sinaloa”, se le señaló como sospechoso por el feminicidio de la joven Angie Michelle. El cuerpo de la joven fue abandonado 13 de julio del 2020 en San Nicolás de Los Ranchos.  

A pesar de su detención, lo liberaron meses después, ya que un hombre conocido como “El Argentino”, supuestamente era el verdadero responsable. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...