¡Comparte!

Policías de Huixcolotla localizaron el cadáver de un hombre con el rostro desfigurado el sábado 13 de mayo en un terreno de cultivo.

Alrededor de las 9:00 de la mañana, una persona alertó a las autoridades. En la llamada informó de una persona sin vida en un terreno de cultivo.

Las corporaciones policiacas arribaron a un predio atrás de la Secundaria Francisco I. Madero, ubicada sobre el bulevar 16 de Septiembre en el barrio de San Martín. Este punto es el acceso principal a la cabecera municipal.

Cuando las autoridades de Huixcolotla revisaron el cuerpo del hombre ya no contaba con signos de vida; estaba bocabajo y presentaba el rostro desfigurado.

Los agentes acordonaron la zona de intervención e informaron al Ministerio Público. Más tarde, la Policía Ministerial y personal de peritos en criminalística arribaron al lugar para las pesquisas y el levantamiento de cadáver.

El hombre encontrado con el rostro desfigurado tiene aproximadamente 50 años. El cuerpo vestía pantalón de color gris y playera de manga larga de color blanco con rayas. Lo enviaron a la morgue en calidad de no identificado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hallan en Huixcolotla el cuerpo de un hombre con el rostro desfigurado.
Policías llegan al sitio donde fue hallado un cadáver. Creditos: Especial

Es el segundo cadáver hallado en ocho días

El pasado 6 de mayo, personas que caminaban hallaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 55 años detrás de la Central de Abasto de Huixcolotla.

Transcendió que las posibles causas de la muerte habrían sido por congestión alcohólica.

También en Huixocolotla, el 6 de marzo un grupo armado asesinó a un vendedor de antojitos y artesanías dentro de su negocio.

Esa ocasión, los tres sujetos armados perpetraron el ataque al interior del local de la víctima, en el barrio de La Candelaria de Huixcolotla.

Las autoridades ministeriales llevaron a cabo las investigaciones para precisar el móvil del homicidio y la identidad de los responsables. Tras los hechos no se han informado avances en la investigación.

Hallan en Huixcolotla el cuerpo de un hombre con el rostro desfigurado.
Vehículos de peritos y la Fiscalía de Puebla en el lugar. Creditos: Especial

Te puede interesar:

BonoBus BUAP