¡Comparte!

El cadáver de una persona, envuelto en una alfombra y amarrado, fue encontrado en el municipio de Tehuacán.

El hallazgo ocurrió este martes, a unos metros de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca y en inmediaciones del Hospital General de ese municipio.

Ciudadanos se comunicaron al número de emergencias 911 para reportar que había una persona aparentemente sin vida.

El cadáver se encontró en una alfombra en inmediaciones del túnel de la citada autopista en la colonia 18 de Marzo en Tehuacán.

Oficiales de la Policía Municipal así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se movilizaron al lugar referido, donde corroboraron la información.

Se indicó que se trataba de un cuerpo humano, que estaba envuelto con una alfombra y además amarrado con un mecate.

Debido a que el cadáver se encontraba envuelto, no se dio a conocer si correspondía a un hombre o una mujer. Tampoco se precisó qué tipo de lesiones o heridas presentaba.

Aparentemente, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición debido al olor que desprendía, aunque no se estableció el tiempo.

El personal de seguridad pública resguardó y acordonó el terreno donde se ubicó el cuerpo. Además solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La autoridad ministerial se apersonó para comenzar con las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Horas después, al concluir las pesquisas, el cuerpo quedó registrado en calidad de desconocido. Las autoridades ministeriales trasladaron el cadáver encontrado en la alfombra al anfiteatro de Tehuacán para que se le aplique la necropsia de rigor.

Las autoridades precisarán la identidad de la víctima, así como la causa de la muerte y el móvil del homicidio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Abandonan cadáver maniatado y amordazado

La mañana de este martes fue localizado el cadáver de un joven,  amordazado y maniatado. Al interior de un terreno baldío, en la colonia Cerro del Marquéz, en la junta auxiliar de La Resurrección.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México