¡Comparte!

Un comando armado asesinó a un vendedor de antojitos y artesanías dentro de su negocio, en el municipio de San Salvador Huixcolotla, Puebla.

Tres sujetos armados perpetraron el ataque al interior del local de la víctima, en el barrio de La Candelaria, de Huixcolotla.

Las autoridades ministeriales llevaron a cabo las investigaciones para precisar el móvil del homicidio y la identidad de los responsables.

De acuerdo con los primeros reportes, la tarde del domingo 5 de marzo, varias detonaciones de arma de fuego, en la calle Manuel Ávila Camacho, alertaron a las autoridades locales.

Agentes de la Policía Municipal acudieron y se entrevistaron con Maricruz, de 28 años, quien informó que atacaron a balazos a su esposo de nombre Gustavo, de 27 años.

Señaló que alrededor de las 12:30 horas, el vendedor estaba en su puesto de antojitos y artesanías, cuando llegó un comando armado compuesto y lo asesinó en Huixcolotla. Los delincuentes eran tres personas encapuchadas.

Debido a que en ese momento había varios clientes, los agresores exigieron a todas las personas que se tiraran al piso, incluyendo al vendedor.

Uno de los atacantes les dijo a los otros que reconocieran a su víctima. Posteriormente, le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga. Los vecinos no indicaron en qué automóvil se fueron los delincuentes.

Luego del ataque, los ciudadanos subieron al herido a un vehículo para llevarlo a un hospital. Sin embargo, se percataron que ya había muerto.

Por lo anterior, ingresaron al hombre a su domicilio. Los paramédicos acudieron al lugar pero solo confirmaron el deceso.

La Policía Municipal de la región llegó a Huixcolotla y resguardo el sitio en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hacia las cinco de la tarde llegaron los agentes ministeriales y peritos para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Ataque contra familia dejó un muerto y tres heridos

La madrugada del sábado asesinaron a balazos a un hombre que viajaba con su familia. Sus familiares resultaron heridos de bala en la colonia El Refugio, al sur del municipio de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Identificaron a la víctima del ataque como Iván, de 36 años. Además, su pareja Ofelia, de 38, su hijo Ariel de 20 y Armando de 25 años resultaron heridos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP