¡Comparte!

En un domicilio en la colonia Azteca de Puebla encontraron el cuerpo de un hombre con aparentes signos de violencia, por los hechos detuvieron a su exesposa.

El hallazgo del cuerpo se realizó durante la tarde de este 4 de octubre, al interior de su domicilio en la calle Huitzilopochtli, en la colonia Azteca.

Al sitio acudieron paramédicos, quienes confirmaron la muerte de un hombre de aproximadamente 45 años de edad.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron al sitio para acordonar la zona y dar aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.

Al igual elementos del Servicio Médico Forense (FORENSE) llegaron para efectuar el levantamiento de cadáver.

El hombre se encontraba medio embolsado, con la cabeza cubierta con una camiseta manchada de sangre.

Según reportes de las autoridades, la víctima regresaba la noche del 3 de octubre después de una temporada de 3 años de trabajar en el norte del país.

Presuntamente, podría ser un crimen pasional, debido a que fue localizado en el interior de la vivienda de su expareja en la colonia Azteca. Además, tenía varios golpes en su cuerpo

Asimismo, la mujer con la que tenía vínculos amorosos, se le encontró manchas de sangre en algunas de sus prendas. Al ser interrogada comentó que había salido a dejar a sus hijos y que cuando regresó, lo encontró tirado.

Agentes ministeriales detuvieron a la expareja de la víctima por presunta complicidad en el homicidio del hombre en la colonia Azteca.

La Fiscalía realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso del hombre de la colonia Azteca y confirmar si la responsable fue su exesposa.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Abandonan cadáver embolsado en Santa Isabel Cholula 

Página Negra el pasado 3 de octubre informó sobre un cadáver desmembrado y embolsado encontrado en Santa Isabel, Cholula.

El cuerpo hallado tenía una pancarta con un mensaje de amenaza supuestamente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

También ciudadanos de la zona reportaron que en unos terrenos de cultivo ubicaron unas bolsas que contenían restos humanos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.