¡Comparte!

En Santa Isabel Cholula  abandonaron el cadáver desmembrado y embolsado de una persona junto a un mensaje de amenaza supuestamente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Este es el segundo hallazgo de ese tipo en la zona, en tan solo un par de semanas.

Minutos después de las 7:00 horas de este martes 3 de octubre, ciudadanos reportaron que en unos terrenos de cultivo ubicaron unas bolsas que contenían restos humanos.

A la carretera a Tlamapa acudieron elementos de la Policía Municipal, así como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Abandonan cadáver embolsado en Santa Isabel Cholula con mensaje del CJNG
Patrullas de la Policía Municipal y de la Policía Estatal. Creditos: Jesús Razo

Los agentes confirmaron la presencia de un cadáver embolsado en Santa Isabe Cholula y desmembrado junto con un mensaje firmado por el CJNG. 

Abandonan cadáver embolsado en Santa Isabel Cholula con mensaje del CJNG
Elementos de la policía municipal en el lugar del hallazgo. Creditos: Jesús Razo

En el mensaje se podía leer: 

Esto le va seguir pasando a todos los rateros y los que andan diciendo que son parte de nuestra organización. Atte. Grupo G.O.E.M CJNG”.

Los uniformados resguardaron y acordonaron la zona, además solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas más tarde, acudieron agentes investigadores y peritos para llevar a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver.

Abandonan cadáver embolsado en Santa Isabel Cholula con mensaje del CJNG
Diligencias del levantamiento de cadáver. Creditos: Jesús Razo

Por las características del hecho, se presume que el homicidio está relacionado con un ajuste de cuentas entre grupos criminales que operan en dicha región.

Encuentran cuerpo desmembrado y embolsado en Santa Isabel Cholula.

Las autoridades ministeriales investigan la relación que tienen los dos hallazgos registrados en tan solo 18 días.

Ya que en este mismo punto de Santa Isabel Cholula abandonaron otro cadáver también con un mensaje de amenaza al parecer firmado por el CJNG.

Hallan cadáver desmembrado y embolsado

La mañana del pasado viernes 15 de septiembre, en la misma vialidad, fue localizado el cadáver embolsado y desmembrado de una persona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hallazgo ocurrió junto a unos terrenos de cultivo, a metros de la carretera a la comunidad de San Martín Tlamapa.

Campesinos que se encontraban en la zona encontraron dos bolsas con restos humanos junto a un mensaje de amenaza, presuntamente firmado por el mismo grupo criminal que el del caso de este martes.

Policías municipales y estatales resguardaron el lugar y posteriormente acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las indagatorias y diligencias de rigor.

Te puede interesar:

Cholula TAPO