¡Comparte!

Encuentran cuatro hombres ejecutados en el municipio de Cañada Morelos. La localización de los cuerpos, con heridas de bala, ocurrió durante la tarde del sábado 30 de septiembre, en la comunidad de San Antonio Soledad.

Datos extraoficiales refieren que los hombres serían delincuentes originarios de Veracruz y aparentemente solo los abandonaron en Puebla.

Los cadáveres fueron encontrados en la calle Juárez, cerca de la avenida Zaragoza, a donde llegaron elementos de seguridad pública y paramédicos. Esto luego del reporte de la ubicación de personas sin vida.

Inicialmente, oficiales de la Policía Municipal reportaron cinco cadáveres; sin embargo, sólo se confirmaron cuatro ejecutados en Cañada Morelos. Ya que habían confundido un bulto de cobijas con otro cuerpo.

En el lugar del hallazgo las autoridades encontraron varios cartuchos percutidos de calibre .223, los cuales son utilizados en armas largas. 

La zona quedó acordonada y resguardada por los policías, quienes solicitaron la intervención de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes.

Agentes investigadores y peritos llevaron a cabo las indagatorias. Posteriormente, trasladaron los cuerpos al municipio de Ciudad Serdán.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de las víctimas, aunque trascendió que los sujetos son originarios de Veracruz y se dedicaban a diversas actividades ilícitas.

Debido a lo anterior se presume que el móvil del multihomicidio se debió a un ajuste de cuentas entre grupos criminales que operan en los límites de Veracruz y Puebla.

Ejecutan a tres hombres en una camioneta 

Hace un par de días, en el mismo municipio, se reportó la localización de tres personas asesinadas a balazos, al interior de una camioneta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La mañana del jueves 28 de septiembre hallaron los cadáveres de tres hombres dentro de una camioneta Ford Explorer, de color azul, cerca de un barranco. Esto en la comunidad de San Antonio Soledad.

Los cuerpos de los tres hombres, de entre 25 a 30 años, presentaban heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México