¡Comparte!

En una barranca encontraron un cuerpo con signos de violencia, en la segunda sección de la colonia Profesor Jorge Murad Macluf, al norte de la capital poblana.

El hallazgo del cuerpo se realizó durante la mañana de este 26 de febrero, cerca de las calles Miguel Hidalgo y Azucena.

Alrededor de las 7:30 horas, alertaron a las corporaciones de emergencia por la presencia de un cuerpo en el camino.

Encuentran un cuerpo en una barranca de la colonia Jorge Murad Macluf
Cuerpo encontrado en la barranca de la colonia Jorge Murad Macluf. Creditos: Agencia Enfoque

Un vecino indicó que sus perros comenzaron a ladrar y, al asomarse por una ventana, pudo ver el cuerpo de un hombre que vestía una sudadera, de color gris.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron al sitio y luego de efectuar una inspección confirmaron la presencia de un hombre, de alrededor de 30 años, que estaba inconsciente.

Encuentran un cuerpo en una barranca de la colonia Jorge Murad Macluf
Cuerpo del hombre cubierto por una tela azul. Creditos: Agencia Enfoque

Posteriormente, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal confirmaron que ya no tenía signos de vida y presentaba heridas, en la cabeza y pecho, por golpes con piedras y puñaladas.

Los policías acordonaron la zona y dieron aviso del hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Los agentes cerraron el paso de la calle Miguel Hidalgo, que conecta dicha colonia con la México 83 y la junta auxiliar de San Aparicio.

Vecinos señalaron que la noche del sábado realizaron un baile en la zona, por lo que creen que lo agredieron en una riña. Otros más piensan que fueron a dejar el cuerpo a ese sitio pues no escucharon ruidos o algún pleito en la madrugada.

El hallazgo del cuerpo en la barranca de la colonia Jorge Murad Macluf quedó registrado como el desconocido número 57.

Hallan muerto en barranca a joven levantado un día antes 

La mañana del jueves 16 de febrero, Edgar Eduardo, de 20 años, quien lo privaron de la libertad en la colonia Historiadores un día antes.

Después de 24 horas, lo hallaron muerto y con heridas de bala, en una barranca de la colonia 2 de Marzo, entre las juntas auxiliares de Santa María Xonacatepec y La Resurrección.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP