¡Comparte!

Otra pareja fue ejecutada en Tecamachalco. Se trata de un hombre y una mujer con signos de violencia y con el tiro de gracia. 

Está tarde se reportó que en ejidos de la población de Xochimilco en un terreno de cultivo y cerca del dren de Valsequillo había dos personas muertas. 

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar de intervención en las inmediaciones del rancho el Sahuaro y confirmaron el reporte.

 Se trata de una mujer de aproximadamente 30 años. Viste sudadera color guinda, blusa de tirantes y mangas con arcoíris, pans de  color gris y tenis de color negro con la marca ‘Adidas’.

El hombre de una estatura aproximada 1.70, cabello corto, complexión delgada, playera tipo polo de color blanco con figuras de tucanes, pantalón de mezclilla y tenis con la marca puma.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo con información recabada, la pareja ejecutada en Tecamachalco tiene el tiro de gracia y presentan signos de tortura. Personal de la Fiscalía General del Estado, realizó las diligencias de levantamiento del cadáver. 

En calidad de no identificados se trasladaron al anfiteatro de Tecamachalco. 

Cabe recordar que el pasado miércoles 10 de agosto se localizó otra pareja sin vida en la localidad de Xochimilco y un joven degollado en la localidad de Veracrucito. 

En tres días suman cinco cadáveres de personas con muerte violenta entre ellos son dos mujeres y tres hombres.

Los dos cuerpos de una pareja en Xochimilco

La mañana del miércoles 10 de agosto se reportó el hallazgo de una pareja sin vida.  Se trató de un hombre y una mujer en el interior del canal de aguas de riego de Valsequillo.

Los cuerpos se encontraban en las inmediaciones del rancho conocido como El Sahuaro en la localidad de Xochimilco. 

Los cadáveres presentaban signos de tortura, estaban maniatados. El cuerpo del hombre presentaba una bolsa en la cabeza.

En el lapso de un día se encontró un tercer ejecutado en Veracrucito.

El joven sin vida fue encontrado en la localidad de Veracrucito, en el municipio de Tecamachalco. Este fue el tercer ejecutado reportado en ese municipio en un solo día. 

El hallazgo se dio minutos después de las 14:00 horas de la tarde del 10 de agosto cuando campesinos de la localidad de Veracrucito descubrieron que se encontraba un cadáver en un terreno de cultivo de maíz, que se localiza en la calle 3 de Mayo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP