¡Comparte!

Dentro de un terreno de siembra fue encontrado un joven sin vida, en la localidad de Veracrucito, en el municipio de Tecamachalco. Este es el tercer ejecutado reportado en ese municipio el día de hoy.

Minutos después de las 14:00 horas de la tarde de este 10 de agosto campesinos de la localidad de Vercrucito descubrieron que se encontraba un cadáver en un terreno de cultivo de maíz en la calle 3 de Mayo.

De inmediato informaron del hallazgo al Servicio de Emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal y estatal acudieron al sitio de intervención.

En Vercrucito de Tecamachalco encontraron aún joven de aproximadamente entre 18 y 20 años ya sin vida.

Extraoficialmente trascendió que presentaba impactos de arma de fuego, de inmediato dieron a conocer el hecho al Ministerio Público de Tecamachalco.

Hasta el momento no hay información precisa sobre la identidad del fallecido. Por lo que se encuentra en calidad de no identificado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es el tercer cadáver hallado en 5 horas en Tecamachalco

Está mañana se reportó el hallazgo de una pareja. Un hombre y una mujer en el interior del canal de aguas de riego de Valsequillo.

En las inmediaciones del rancho “El Sahuaro” en la localidad de Xochimilco. Los cadáveres presentaban signos de tortura, estaban maniatados y con una bolsa en la cabeza.

A esto se suma el reporte de un fuerte estruendo en el barrio de San Juan debido a un artefacto explosivo.

Y además, en la madrugada del martes también un joven de 25 años de edad fue atacado, perseguido y baleado por dos hombres en la calle 8 Sur del Barrio de San Nicolás. El joven fue enviado al Hospital General de Tecamachalco.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México