¡Comparte!

Dentro del canal de aguas de riego de Valsequillo se encontraron los cuerpos de una pareja ejecutada en Tecamachalco. Las personas se localizaron a la altura del rancho “El Sahuaro” en la localidad de Xochimilco.

Está mañana se reportó el hallazgo de la pareja en Tecamachalco a través de los números de emergencia. Los cuerpos fueron encontrados a un costado del Libramiento Santa Rosa-Alseseca.

Se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad. El cuerpo tenía una playera azul con rayas blancas, pantalón de mezclilla de color azul y calzado tipo tenis.

El hombre se encontraba maniatado, presentó signos de tortura, lesiones producidas por arma de fuego y además tenía la cabeza cubierta con una bolsa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Junto a él fue localizada una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla de color azul y blusa del mismo color.

Fue encontrada con las manos atadas hacia atrás, presenta lesiones por impactos de arma de fuego, signos de tortura y la cabeza la tiene cubierta.

Tras el reporte de la pareja ejecutada en Tecamachalco, diversas corporaciones policiacas arribaron al lugar, tanto la Secretaría de Seguridad Pública Estatal como los elementos municipales.

La zona hasta el momento se encuentra acordonada y resguardada en espera que arribe la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias de levantamiento correspondiente.

Los cuerpos de la la pareja ejecutada en Tecamachalco se mantienen sin ser identificados.

Dos eventos más de violencia en las últimas 24 horas en Tecamachalco

Además, en Tecamachalco se registró el reporte de un fuerte estruendo en el barrio de San Juan debido a un artefacto explosivo.

El reporte de los hechos llegó alrededor de las 10 de la noche del martes 9 de agosto cuando se escuchó la explosión en la calle 3 Poniente y 16 de Septiembre en donde se registraron únicamente daños materiales.

Además, en la madrugada del martes también un joven de 25 años de edad fue atacado, perseguido y baleado por dos hombres en la calle 8 Sur del Barrio de San Nicolás. El joven fue enviado al Hospital General de Tecamachalco.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México