¡Comparte!

Atropellado por una camioneta, un hombre ―de aproximadamente de 50 años de edad― murió mientras laboraba en el municipio de Tecamachalco.

Autoridades decomisaron el vehículo involucrado, aunque no se informó si la persona que lo conducía fue detenida.

La mañana de este jueves 2 de junio ocurrió el atropellamiento sobre la calle 13 Oriente, casi esquina con 24 Sur, en el Barrio de La Villita de Tecamachalco.

Los primeros reportes indican que un hombre se encontraba a mitad de la calle, abriendo una válvula de agua potable.

Un automovilista no se habría percatado de la presencia del trabajador y por ello lo terminó atropellando con una camioneta Ford verde, con matrícula TXZ-69-87, la cual manejaba.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ciudadanos dieron aviso sobre la persona herida, por lo que se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de Protección Civil.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales como consecuencia de las heridas que sufrió.

El área fue acordonada y la circulación cerrada, mientras que el automotor fue confiscado.

El homicidio culposo fue notificado a las autoridades ministeriales para que autorizaran las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Peatón murió atropellado en la Vía Corta a Santa Ana

La mañana del sábado 14 de mayo, un hombre de alrededor de 45 años de edad, murió atropellado por un vehículo que escapó, en inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla.

Antes de las 6:00 horas ocurrió el percance vehicular sobre la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la avenida del Conde Oriente, cerca de la SCT.

Policías municipales colocaron unas patrullas para señalizar el área y evitar que otro vehículo arrollara el cuerpo; paramédicos del SUMA confirmaron el deceso. Tras las diligencias de rigor, el cadáver fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Te puede interesar: Atropellan a una persona en la México-Puebla; el cuerpo quedó desmembrado

20% descuento Puebla  -México