¡Comparte!

En el mercado de La Cuchilla en Puebla fueron localizadas drogas y armas cortas, largas y hasta granadas. La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que en el operativo del 2 de julio resultó un hombre detenido.

La FGE confirmó que un hombre fue capturado junco con 50 kilogramos de drogas. Además, detalló que se detectaron dos automóviles con reporte de robo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es importante decir que la diligencia fue encabezada por las Fiscalías Especializadas en Investigación de Delitos de Alta Incidencia y de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ya que el cateo fue ordenado un mes después de la desaparición de Joselín Carreto y David Báez.

La FGE cumplió órdenes de cateo en diversos locales que se ubican en las colonias Cleotilde Torres y La Loma, donde está situada La Cuchilla, al norte de Puebla.

Durante el cateo, se localizaron 746 cartuchos útiles, cuatro subametralladoras tipo Uzi, una pistola calibre 9 milímetros y un arma marca Smith & Wesson. Además, fueron encontrados 10 cargadores y dos granadas de fragmentación y una explosiva.

Se localizaron 47 kilogramos de marihuana, 2 mil gramos de cristal y 600 gramos de cocaína. Así como 306 gramos de LSD, 10 cajas con 25 paquetes de cigarros y dos básculas grameras.

Identifican al detenido en La Cuchilla

Además, la FGE confirmó que dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Eros André N., por su posible participación en la comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de posesión simple de marihuana.

Agentes investigadores también detectaron dos vehículos con reporte de robo: un Hyundai i10 2020, con placas del estado de Guerrero. Así como un Volkswagen Vento modelo 2018.

Elementos de la Policía Estatal realizan operativo en mercado La Cuchilla

A un mes de los desaparecidos en La Cuchilla

Y es que una pareja desapareció en Puebla la tarde del miércoles 1 de junio después de salir de su domicilio para comprar juguetes en La Cuchilla.

Se trata de Joselín Carreto Xaltenco, de 28 años, y David Báez Aburto, de 29. Los vieron por última vez alrededor de las 13:00 horas en la unidad habitacional San Bartolo.

De acuerdo con publicaciones hechas por sus familiares en redes sociales, la pareja salió de su casa y se dirigía al tianguis de La Cuchilla a comprar juguetes. Jamás volvieron.

Las diligencias por parte de la FGE en este tianguis se llevaron a cabo como parte de los protocolos de búsqueda de la pareja.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...