¡Comparte!

Una pareja desapareció en Puebla desde la tarde del miércoles 1 de junio. Salieron de su domicilio para comprar juguetes en La Cuchilla, un tianguis ubicado al norte de Puebla.

Se trata de Joselin Carreto Xaltenco, de 28 años y David Baez Aburto, de 29. Los vieron por última vez alrededor de las 13:00 horas, en la unidad habitacional San Bartolo.

De acuerdo con publicaciones que realizaron sus familiares en redes sociales, la pareja salió de su casa y se dirigía al tianguis de la Cuchilla a comprar juguetes.

Sin embargo, la pareja no regresó a su domicilio y tampoco se comunicaron con sus familiares, por lo que comenzaron una búsqueda en redes sociales.

A través de distintas plataformas se difundió la fotografía de la pareja que desapareció en Puebla.

De igual forma, los familiares de los jóvenes acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar la denuncia correspondiente por desaparición y se generó la carpeta de investigación FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-1/000605/2022.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Familiares piden apoyo para ubicar a la pareja que desapareció en Puebla

Familiares de David y Joselin, la pareja que desapareció en Puebla, piden apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

Cualquier información será confidencial y anónima y puede proporcionarse a los teléfonos: 22.12.83.81.42, 22.22.14.64.02 y 22.22.14.64.05.

Joselin vestía pants verde y sudadera gris con logo de Mickey Mouse, así como tenis negro con rosa y David usaba una playera negra, pantalón de mezclilla negro y tenis negros.

Ella tiene una estatura de 1.70 metros, de complexión delgada, tez clara, cabello negro y lacio, cara ovalada, orejas medianas, frente mediana, cejas delgadas y pobladas, ojos grandes color negro, nariz mediana y afilada, boca mediana labios gruesos y mentón ovalado.

Como señas particulares tiene una cicatriz por cesárea.

Familiares de los jóvenes presentaron una denuncia en la FGE.
Ficha de desaparición de la FGE de Joselin Carreto Xaltenco. Creditos: FGE

David mide 1.80 metros, es de complexión robusta, tez morena clara, cabello corto y lacio color negro, cara redonda, orejas medianas, frente mediana,. Tiene cejas pobladas, ojos medianos color café oscur, nariz chica y chata, boca mediana, labios delgados y mentón redondo.

Como señas particulares tiene un lunar en el lado derecho de la nariz, barba semipoblada, cicatriz en abdomen por intervención quirúrgica, tatuaje en el brazo izquierdo de un personaje de Star Wars.

David Baéz tiene 29 años.
Ficha de desaparición de la FGE de David Baéz Aburto. Creditos: FGE

En PÁGINA NEGRA puedes consultar la sección de desaparecidos y también entregar información sobre ellos en nuestras redes sociales.  

Te puede interesar: Abel Martínez desapareció en Puebla, ¡ayúdanos a encontrarlo!

Cholula TAPO